Pobre Montse menudo hostión se mete... espero que no se haya echo mucho daño...
#182 Perdone usted por equivocarme y poner una ll en vez de una y, un fallo lo tiene cualquiera. Corregido ¿mejor así?
Me dan mucha pereza los concursantes de la tercera temporada, no se, no me transmiten ni carisma ni salseo ninguno , como esto siga así lo voy a dropear.
Lo mismo la culpa es mía por acostumbrarme al nivelazo de personajes de la segunda temporada.
Si alguien sabe donde se puede ver online el capitulo (estoy fuera de españa y desde a3player no puedo), que lo ponga por aqui y me cite si puede ser, para evitar comerme spoilers.
#186 http://seriesblanco.com/serie/1428/top-chef-2013.html Le das a temporada 3 y te salen todos
#187 Gracias! aunque buscando por ahi ya me he comido el spoiler. Pero al menos ya tengo donde ver el resto.
Yo me siento un poco violenta hoy viendo el programa, vaya mala hostia se gastany cuanta borderia jajaja
Me acabo de incorporar. ¿Se supone que los camareros son profesionales del local ese o noobs? ¿por qué les tiene que hacer un croquis para cuatro mesas?
El karma le esta dando duro al equipo naranja. Me jode, porque me gusta la mayoría, pero Oriol es un puto lastre. Y bueno Maria de vez en cuando metepatas total
Es que oriol es retard, maria cargante, montse no esta para niñatos, a alex solo le dan caña y marcel el solo (hoy con alex) no puede