Parece que viendo que esta edición era la peor de todas han decidido meter peleas para camuflar un poco la falta de buenos platos, seguramente hasta les hayan animado a ello xD
Oriol durará lo que a los guionistas les salga de los cojones: hasta ahora solamente ha hecho mierdas -recordemos ese plato combinado freestyle- y encima es un prepotente que te cagas.
El tema de las drogas es cosa aparte.
btw Montse todavía está recogiendo dientes del suelo, qué lastimica.
Apenas se nota el montaje... 22 segundos y Sergio dentro del mercado todavía probando cosas, le dá tiempo a salir, a correr toda la jodida calle y dejar en la mesita los ingredientes. Flash estaría orgulloso.
Nunca he probado un steack tartar pero con tanta especia y tanta preparación, tiene buena pinta... Veremos a ver.
#251 Pues yo cuando hago hamburguesas a veces se me va la mano y me como un poquito crudo xD
Ajajajajajajaja ay dios mio habéis visto lo del steack tartar de maripaz??? Jajajajaja han escupido los 3!!! Muy fuerte jsjaajajja
Los técnicos de imagen y sonido del programa son sublimes, se marcan cada plano y montaje "musical" que no se ven normalmente en programas de TV
#265 Fijate en los planos que se hacen, detalles, estética en general. Y lo que mas me tiene ganado son los de sonido.
Cuando están cocinando se marcan cada montaje coordinado el sonido muy muy currados. Fijate a lo largo del programa