Spoiler sobre el ganador de TopChef.
A ver qué se inventan para no echar a Jesús. Porqué está claro que es uno de los favoritos del jurado.
Pero macho esque es retrasado, todos cogen calamar y el va a ser el listo que ha adivinado los tallarines??
Vamos no me jodas.
Han librado tantas veces a barbara que esta vez no creo que se salve si os dais cuenta siempre el que esta al filo de la navaja se salva por milagro
Pero que el plato de Jesús no lleva ni calamar ni pepino, se va a la puta calle, Bárbara será gilipollas pero el plato lo ha hecho con los ingredientes correctos
Bye Jesús.
Lástima, porque a mí me gustaba, pero ha estado muy despistado en estos dos últimos programas.
Es que la han salvado dos o tres veces otras veces por cagadas gordas de ella y ha este le han crucificado.
#1191 Jesús no acierta los ingredientes principales, ¿de qué coño te quejas ahora?
Si es que el odio os ciega y sois incapaces de asimilar que Bárbara es mejor que muchos ahí.
#1194 Y la semana pasada que hizo lo que la salio del coño si en el grupo que esta siempre pierden joder que es un cancer.