Top Chef - Temporada 1

danyes2000

La semana que viene arguiñano xdd.
A barbara ya directamente la dicen que haber si se pira jajaja.

darkavm

¡Arguiñano!

Sonos

Arquiñano llevándose el protagonismo del programa y el chicote con cara WTF, must seeeee

1
_SePHiRoTH_

Arguiñano number 1

Pescaico

Se va el ganador, vaya injusticia de programa...

danyes2000

Nombra a todos menos a barbara jajaja.

Dante88

Barbara era el tipico personaje odioso al principio, pero ha llegado un momento q los demas tienen tan poco respeto y exageran tanto las cosas para dejarla mal que mola verla callando bocas.

Y lo pelotas q son con este q ha salido solo porque es mas conocido? Vaya tela.

1 respuesta
olvidadiza

Me parece brutal como se sobran con Bárbara, les ha faltado escupirle a la cara cuando ha entrado..

Next week: el farlopero retando a Bárbara a tope

bloodhound

#1207 Posiblemente sean tan pelotas con Jesus por que a sido el unico cocinero español en llegar al concurso mas prestigioso de la cocina del mundo en el que solo participan 24 paises

1 1 respuesta
Fresiloler

el programa debería llamarse por culpa de barbara a quien tiraran hoy?¿ XD y dicha sea la hipocresía como se pasan con ella n¿ XD

Dante88

#1209 es lo q decia, no van a ser pelotas con el dependiente del mc donals

Que por cierto un concursante super hypeado desde el principio q no ha demostrado nada del otro mundo dentro del concurso. Ha vivido de q todos lo conocian y de q en el propio concurso te decian q era el ganador. No se q sentido tiene hacer un concurso y poner a un concursante como superior desde el principio.

-nenati-

Mientras que no se vaya miguel, lo demás todo me parece bien xD Como me gusta ese chico, por dió!

Rharniel

A mí Bárbara al principio me caía gorda, pero viendo cómo le tratan no quiero que se pire, los está enterrando a todos jajaja.

M

Barbara debería estar fuera solo por la trampa del anterior programa. Aunque el plato de Borja era un tordo sobre un plato, hizo una guarrindongada, que era el objetivo, mientras que Barbara cocinó un mas que correcto postre.

Te echo por que tu plato es una guarrada aunque el del otro ni siquiera respeta ni cumple los requisitos.

1
bammargera

Ayer echaron al que yo veía como ganador :o_o: al menos si la cagan se van no como los chanchullos de Masterchef

aun así

Masterchef>>>>>>>>>>>> Top Chef

1 1 respuesta
M

#1215 Para mi Jesus era un crack; tanto como cocinero, persona, líder y compañero.

ice_powa_xD

La puta Bárbara es un cancer, es Maribel 100%

En el equipo que ella compite pierde , va a la última oportunidad y siempre se salva o bien por cosas raras (como la prueba de las guarrindongadas) o porque no lo hace tan mal como otros.

Y algunos diciendo que os da pena que la critiquen en su cara , joder si yo fuera cocinero profesional y veo como van echando a otros profesionales competentes por culpa suya, por supuesto que la atacaría.

pd: Santiaga perra!

Perrofeo

Yo voy con Javier o Begoña. Esos son los top para mi, con Antonio Arrabal muy cerca.

kOnOrZ

Jesús Almagro es uno de los mejores cocineros de España. Un amigo mío ha trabajado unos cuantos años con él como segundo de cocina en el Pedro Larumbe y me dijo que le da mil vueltas a todos los demás, lo que no entiendo es cómo la cagó de esa manera.

#1220 Eso está claro.

RoDRa

a ver, el tio será todo lo bueno que quieras, pero ha confundido un tallarín con un calamar. Es una cagada gorda y por eso está fuera

1 1 respuesta
Chichelo

Vamos calentando los fogones.

1
_SePHiRoTH_

Livelivelivelive

-nenati-

Pregunto: Será hoy el día en que Barbara nos deje para no regresar nunca más??!

danyes2000

Buenas alguien que avise cuando empiece gracias

1 respuesta
Chichelo

#1224 Corre!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Empieza! Con Karlos Arguiñano!!

kaponcio

Uuuuff salseo!

danyes2000

#1225 Gracias hoy presiento que barbara se va a la mierda xdd

kaponcio

Estoy viendo que se va a ir algun no-barbariano por lo del plástico...

_SePHiRoTH_

Menudos spoilers en la cabecera de hoy jaja