Top Chef - Temporada 1

danyes2000

#1829 Fuera barbara ya demasiado lejos ha llegado.

olvidadiza

#1828 pero totalmente, y la cara esa con la sonrisa de loca.... Que es como "Ay, soy super feliz y todo es chupiguay, me gustan las verduritas y la salsa de soja"

Yo sé que la odiaría, me entran muchas ganas de pegarle todo el rato...

kaponcio

No sabía que se comían las flores de calabaza, el año que viene habrá que probar.

Thiran

Parece un plato combinado no me jodas

raganock

Este cocinero me ha gustado, el plato bien lleno cojones.

BioGnomic

Es que es eso, nosotros vemos lo que ocurre aquí, que nos muestran un 1% de los que supongo se relacionaran entre ellos, y de ahí vendrá el odio. Me parece mucha casualidad que todos la odien por odiar.

Y además, que da la sensación, y a veces a dado muestras, de ser de esas que te hacen la sonrisa y por detrás te clavan la puñalada que da gusto.

1 1 respuesta
olvidadiza

Me da un ascazo Cochinote que me muero.... Ahí OINK OINK!!! UNA BARRAPAAAN!!! Sólo piensa en jalar el tio...

#1836 Y en el otro programa cuando el arrabal se dejo el plastico y en su puta cara "Esque lo del plastico... el plastico, se va a ir, eso es muy fuerte... " tia, eres una perra. Es una perra maligna, seguro.

1 respuesta
BioGnomic

Shit, por escribir me he perdido. Que tienen que hacer?

1 respuesta
Chichelo

Por la idea me ha gustado, a ver que tal

sergivas

Ya sólo por los ingredientes que ha cogido se intuye que ganará Bárbara.

kaponcio

#1838 Pollo, chocolate y a volar

Chichelo

Barbara > Javi en plan

Cocapesii

Bárbara saca media despensa, no quiere dejar nada para el banco de alimentos xD.

Si pasa algo raro o sale doble post es porque estoy con. Movil.

raganock

#1786 La última encuesta de opinión que se hizo en Antena-3

Lafy

Yo espero que no gane barbara, me gusta javi, aunque con la suerte que tiene barbara fijo que se queda.

_

Segun el resumen hubo un momento que Barbara se tapaba los oidos con Begoña, no ha salido no? XD

1 respuesta
Thiran

Go Barbara

anikex

#1846 ostias es verdad, aun no ha salido eso xD

JonaN

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJ la columnita en la revista de moda

Txentx0

#1837 en ese mismo programa le pusieron entre todos de mierda hasta arriba sin cortarse un pelo. Pero todos se indignan cuando ella hace lo propio y dice su opinion. Creo que la teneis muy demonizada

1 respuesta
olvidadiza

aun no ha salido eso, debe ser cuando entren mientras piensan

danyes2000

Bueno no puedo mas me voy a trapiñar una bolsa de:

D

Como la odian. Queda bastante feo ver a un profesional del mismo gremio criticandola así sin pudores.

quedices

Trolassso el gordo

Lafy

No, eso aún no salio. Fijo que es cuando estén decidiendo los jueces.

Gazzlikk

Vaya bocachancla este, digan lo que quieran, pero la que más parece que se esta esforzando y saca cosas, de variantes

Dofuramingo

Joder, tenía que salir lo de "pasión por la cocina" o "amor por este oficio". En cada concurso de cocina siempre está el típico que suelta algo así y me da un asco enorme, narcisismo puro y duro.

M

Odio a Bárbara a muerte, pero veo que gana esta prueba.

danyes2000

Hoy se larga barbara contra mas mientan a uno peor jejeje.

raganock

Variedad! Barbara corriendo como pollo sin cabeza...