Top Chef - Temporada 1

Gazzlikk

Barbara de calle primsss

kaponcio

Veo a Javier muy perdido eh...

F

Si se va Javi, en cualquiera de los programas, yo lo dejo de ver. El mejor para mi

Chichelo

Es hora de lavarse los dientes

HeaD

Esperemos que no la cague como en la prueba anterior! Esta tia es un poco quiero y no puedo.

danyes2000

Es que de todas maneras macho que mania de probar cosas raras en la ultima prueba si no has echo nunca nada con nitrogeno para que ostias te la juegas.

2 respuestas
Cocapesii

Como gane bárbara me río Jajajaajaj

kaponcio

#1866 +1, de eso pecaron muchos, de ponerse con pijadas y arriesgar demasiado.

olvidadiza

#1850 Por experiencia propia cuando más de 5 personas ODIAN a una suele ser porque es subnormal.
Si que es verdad que se jartan de lujo con ella, pero tambien es verdad que cuando se pone a hablar te entran ganas de apretarle el cuello pollo ese que tiene hasta que pare...

2 respuestas
D

Seguramente gane Barbara para tener la lucha asegurada hasta el final del programa y no el trabajo en equipo que tienen los 4.

1 respuesta
Dante88

Molaria q se quedase barbara.

BioGnomic

#1866 Hay que arriesgar, o lo haces ahora o te piras y no lo haces nunca. Estoy de acuerdo cuando son más de 2, por que aunque no arriesgues, puede que otro la cague y tal (de echo así se ha salvado Bárbara varias veces), pero siendo 1vs1, hay que ir al 110%.

kaponcio

#1870 Pero si se va Bárbara tendrán que competir entre ellos, y en esa situación ni colegueos ni leches, salseo!

danyes2000

Barbara no se la juega tira por lo seguro si el otro la caga pues win pero la culpa es del otro mongo.

raganock

Los compañeros desde la sala:

  • ¡Vamos, Javi!
Txentx0

#1869 yo creo que no le han dado ni una oportunidad. Es una persona que no les gusto su personalidad ni su forma de trabajar desde el principio y en la lista negra.

Igual son las 5 personas las hijasdeputas, al menos hoy se estan comportando como tales. Menudos imbeciles hipócritas

Y

Aunque no creo que pase este era el programa para que se fuera Barbara y asi en el próximo había una lucha cruenta 2vs2 entre cuatro grandes cocineros.

F

#1869 Tanto bárbara, por hdp, como los otros, por sectarios. Le tienen manía y se ceban, admitelo

1 respuesta
Zero_G

Ya tengo preparada la pic para cuando se quede Barbi.

El Parguelas este no chicha ni limoná. A la calle.

Chichelo

Esos prescriptores ahí

Zero_G

Corre Barbi!!!

danyes2000

Pues la barbara esta perdidisima eh para mi barbara fuera

kaponcio

Joder parece mierda xD

DaRk-eXe

barbara ha hecho fajitas de mierda mmm que apetecibles jjaajaja

Gazzlikk

Valiente mierda le a quedado JAJA

raganock

Expulsa al demonio, Javi!

ArThoiD

Adios Barbi....

M

Mientras cocinaban Bárbara parecía favorita pero le que quedado un tordo del copón.

Gazzlikk

La verdad es que yo pensaba que ganaria ella, por la idea y ocmo pintaba pero como a quedado... la presentacion de barba fail

BioGnomic

Es que tiene una sonrisa de falsa...

1