Pues nada, vuestros deseos se han cumplido, los mods me permiten abrir libremente este tema. Procurad no llenarlo de spam y faltas de respeto, por favor.
ADVIERTO QUE ESTO NO ES UNA DIETA, Y NADIE DEBERÍA DE TOMAR EJEMPLO Y REPETIRLA.
En esta tema voy a tratar mi alimentación día a día durante ese primer mes de gimnasio de boxeo según estoy narrando en este otro tema.
https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951
Y pensándolo bien y para animar un poco esto y hacerlo más divertido, después de ese primer mes de comer libremente y "a mi estilo", empezaré a aceptar consejos de nutrición y os permitiré decidir un poco la clase de alimentación que queréis que lleve en adelante.
Y me grabaré comiéndolo, que no sabía yo que a la gente le entretenía tanto el verme comer xD
Ni en el zoo, vamos. xd
En 10 minutos me tendría que ir a mi segundo entrenamiento de boxeo y ahora mismo no quiero perder mucho el tiempo con ello.
EDIT)
Para los nuevos en el tema, y para los más olvidadizos. Recuerdo que a partir del 8 de Noviembre empezaré a cocinar y a prepararme alimentos naturales según las recetas que me digáis y vuestras recomendaciones, y me grabaré o haré directo cocinando.
Id preparando las recetas y posteándolas por aquí, que ya queda menos!
Para ello seguiremos este sencillo esquema:
- Horario en el que preparar el plato. (Desayuno, Comida, Merienda, o Cena)
- Nombre del plato -
- Enumeración de ingredientes que se necesitan y su cantidad-
- Modo de elaboración o Video de Youtube explicativo-
- Motivo realista por el que se recomienda preparar este plato y días a la semana en la que es recomendable tomarlo -
- Consejos, notas, indicaciones, o recomendaciones de preparación-