#390 quizas aporte lo necesario para que nuestro florero favorito salga de su larva y se convierta en una beia mariposa boxeadora
a nosotros no nos engañas tu bebes JOYLENT para conseguir los nutrientes que tu cuerpo de supersayan necesita
#401 Coño, solo eso? no te vas a quedar con hombre?
el otro día te vi cenar una pizza después de un plato de arroz
#401 Los precocinados al final salen mucho más caro que cocinar. Adelanta tus planes de hacerte tu propia comida del mes que viene a esta misma semana, ya verás como además hasta te gusta cocinar!!
#401 Maiki, son espaguetis, no tallarines, y eso de carbonara tiene lo que yo de supersaiyan. Y encima plato de plástico, menuda guarrada.
Son los del mercadona, vienen en ese recipiente. Para un apurillo, día imprevisto de comer en el curro y cosas así not bad aunque alimentarse a diario de precocinados así fatal
#408 en serio??? No puedes poner eso aquí y esperar que nadie te diga nada al respecto del plátano y el helado... Bueno ya te lo digo yo... Que te siente bien ese pedazo de plátano que te vas a meter y que llegue a tus papilas un buen chorreton de helado
Maiki creo que nunca me he metido contigo, ni con tus hábitos, sólo te he preguntado y vuelvo a reiterar la pregunta desde la inocencia: ¿disfrutas comiendo ese plato pasta ultraprocesada?
No se que tiene que ver con el subforo este hilo.
Solo es la mascota del foro subiendo la mierda que come y la gente riendose de el. No hay ni interés por cocinar, controlar una dieta ni absolutamente nada que tenga que ver con la cocina
Con tu hilo en fitness yo creo que ya tenias suficiente
#401 los has echado semen verdad? Dios que asco....
Hazlos aunque sea con nata que es falsa carbonara pero saben infinitamente mejor.
Pochas media cebolla media cebolla, Le pones bacon que dore un poco le echas nata (200ml) y bajas el fuego a fuego bajo, mueves, echas un poco de pimienta negra, queso rallado currado y lo juntas con la pasta. No tiene más hasta un inútil es capaz de hacer eso.
Te diría que la original con huevo es todavía más sencilla pero me da que esos conocimientos exceden tu destreza.