#480 Lasagna sabor barbacoa y de postre una tarrina de arroz con leche!
Joder y yo comiendo patatas al horno y salmón para llegar a las macros del día.
No llego a tu nivel de jefe ni de broma.
#485 Bueno aquí maiki se toma las cosas en serio...
Pizza, lasañas, el combo de gazpacho + arroz con leche, albondigas... si te fijas son todo pura proteina o alimentos muy nutritivos para su cuerpo.
Suele acompañar sus comidas con una botellita de litro y medio de Aquarius, sin olvidar alguna que otra botella de Aquarius en sus horas de boxeo.
#486 no nos olvidemos de los yogures, si dios creo la fruta fue solo para repartirla en monodosis dentro de yogures
#487 Exacto, los yogures con sabor a fruta llevan grandes cantidades de fruta y eso son muchas vitaminas para el cuerpo de maiki.
Que tiene de malo esa lasaña, además de pintazas, a algunos os falta decir la mierda de que sois realfooders.
Cierto joder hay mil estudios que respaldan que comer precocinados única y exclusivamente es lo más sano que hay. Putos realfooders chupatintas
#490 si el gran daiki sama sigue esta dieta sera por algo, muchos por aqui le tienen envidia
Hoy me he ido a cenar con un amigo, y he tomado... esto:
La cocacola no es mia, yo he pedido aquarius.
Para los nuevos en el tema, y para los más olvidadizos. Recuerdo que a partir del 8 de Noviembre empezaré a cocinar y a prepararme alimentos naturales según las recetas que me digáis y vuestras recomendaciones, y me grabaré o haré directo cocinando.
Id preparando las recetas y posteándolas por aquí, que ya queda menos!
Para ello seguiremos este sencillo esquema:
- Horario en el que preparar el plato. (Desayuno, Comida, Merienda, o Cena)
- Nombre del plato -
- Enumeración de ingredientes que se necesitan y su cantidad-
- Modo de elaboración o Video de Youtube explicativo-
- Motivo realista por el que se recomienda preparar este plato y días a la semana en la que es recomendable tomarlo -
- Consejos, notas, indicaciones, o recomendaciones de preparación-
Horario en el que preparar el plato. (Desayuno, Comida, Merienda, o Cena): Cena o desayuno del día siguiente
Nombre del plato - Pizza casera demigrant
Enumeración de ingredientes que se necesitan y su cantidad- Se ven en la foto a simple vista
Modo de elaboración o Video de Youtube explicativo- Juntas los ingredientes y los horneas o los dejas crudos, a tu gusto
Motivo realista por el que se recomienda preparar este plato y días a la semana en la que es recomendable tomarlo - Está de puta madre
Consejos, notas, indicaciones, o recomendaciones de preparación- Déjala en su punto y bien cocinada, como a ti te gustan
#502 Disculpa, pero te he avisado anteriormente en demasiadas ocasiones de que ceses tus faltas de respeto e insultos varias veces, y decidiste seguir igual.
Tanto si vas en serio ahora como si no, desde ahora NO pienso aceptar ni un sólo consejo tuyo o la receta de ningún plato.
Puedes postear lo que quieras en el tema, pero ninguna respuesta mía recibirás. Desde este momento para mi estás EXPULSADO del tema y tus post ni serán leídos.
8 de Noviembre, me lo fias tan largo como lo que el oxígeno decidió llegarte al cerebro.
Come almendras para eso.
Un mes entero aconsejándome y poniéndome recetas por ambos temas:
- Mira, prepárate este plato que va a a ser más sano y nutritivo...
-Gracias, pero en este primer mes no me preocuparé de la nutrición. Aceptaré las recetas encantado más adelante.
- DEBERÍAS DE COMER MEJOR!!!
-Día 8 de Noviembre! Ahora que ya se ha terminado el mes acepto los consejos encantado y podéis postear las recetas que queráis que me prepare!
- ¿Te piensas que vamos a hacerte de dietistas?
-.
En fin, parece que no hay quien os comprenda ni os contente. Pero repito que a partir del 8 de Noviembre aceptaré recetas y consejos de nutrición y empezaré a modificar mi alimentación de un modo más saludable.
Nadie os obliga a escribir ni a participar. Lo recuerdo por si alguno piensa lo contrario.
Quien no quiera participar en el tema, que no lo haga. Y quien quiera participar, deberá guiarse por la tabla puesta un poco más arriba:
Vale, ahi va el mio
Horario en el que preparar el plato. (Desayuno, Comida, Merienda, o Cena): Cena o desayuno del día siguiente
Nombre del plato - Pizza casera demigrant
Enumeración de ingredientes que se necesitan y su cantidad- Se ven en la foto a simple vista
Modo de elaboración o Video de Youtube explicativo- Juntas los ingredientes y los horneas o los dejas crudos, a tu gusto
Motivo realista por el que se recomienda preparar este plato y días a la semana en la que es recomendable tomarlo - Está de puta madre
Consejos, notas, indicaciones, o recomendaciones de preparación- Déjala en su punto y bien cocinada, como a ti te gustan
#507 Gracias por participar.
Pero enumera en la lista los ingredientes necesarios y su modo de preparación, y a partir del 8 de Noviembre sera añadido a la lista de platos por preparar.