Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Lexor

#570 Ya te vamos conociendo figura! jejejeje, te atreverias un dia a mezclar los dos platos o lo ves demasiado potente para ti?

3 1 respuesta
Cainisabel

Me gusta mucho este hilo. Es increíble que solo comas pasta, pizza y yoghurt de pera. En tus videos dices que eres sincero al 100%, te lavas los dientes después de comer? dinos la verdad porfa!

PD: tienes cuenta de instagram?

1 respuesta
X

#571 gnochis usando como salsa el yogurt de pera, new cuisine.

2
polaritySYS

#572

Estás seguro de querer abrir esa veda?.

1
SuGaRaY

Hombre, a mí me cabrea un poco que hayan ya 20 páginas y todavía nos tengamos que tragar que el fulano este es natural. Huele un poco que un tío que se alimenta a base de pizzas, precocinados y mierdas del estilo tenga una potencia de golpeo y una rapidez para pegar innata. A ver si esa calidad muscular es del arroz con pollo diario.

En serio, me parece perfecto que vaya con todo el equipo de los Patriots encima, pero no entiendo por qué esconder que está más ciclado que toda la IFBB junta. Ya vale de esta farsa de hilo.

8 1 respuesta
Valdi23

#575 Maiki es todo natural, nada de ciclos

Ciervo

Ciclos de raviolis en todo caso

Valdi23

Que tenemos hoy de cena maiki?

mrbeard

Por qué no metes postre? Yo hoy me comí 6 paquetitos de galletas príncipe, las de estrella, hipertrofia a fuego.

2 respuestas
Valdi23

#579 deberías de probar a tomar un yogur de pera y así te pondrás fuerte como maiki

1 respuesta
DareZ

#579 La diferencia es, lo acomoañaste con aquarius? El agua te llena y te hincha mas de la cuenta

1 respuesta
tute07011988

#580 sólo hay una cosa mejor que un yogur de pera, dos medio yogur de pera.

15
Ederall

Maiki, el naty comepizzas, y para colmo, congeladas...

Scientistt

#581 Ya no tomo nada de Aquarius, ahora estoy bebiendo sólo agua. :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Ozonoo4

#584 mejor, nada de azucares añadidos. Si el cuerpo te pide liquidos refrigerantes o energeticos, compra naranjas y metelas en el frigo para hacer zumo fresquito recien exprimido. Tambien puedes beber te caliente o frio.

Aprovecha ahora que empieza la temporada de naranjas de Valencia y Sevilla, son crema y encima cuando mas baratas estan por todos sitios.

PD: Nestea > Aquarius

1
Eyvindur

#496 ¿Dónde es eso? Tiene buena pinta

1 respuesta
wimanda

#586 Cervecería Sento

1 respuesta
Eyvindur

#587 Pues no está ni lleno siempre xD

1
Scientistt

Hoy para comer me he preparado de nuevo gnochis, y para cenar un gazpacho, rodaja de salmón, ensalada de atún, y un yogur de fresa.

1 2 respuestas
Ederall

#589 Para no aburrirte de las ensaladas de atún, prueba comprar también caballa o melva en conserva, ya verás que ricas.

1 respuesta
Scientistt

#590 No me quedaba hoy caballa, pero normalmente le añado caballa.Y me encantan así xD

1 respuesta
Ederall

#591 Ah entonces genial, te lo decía porque cuándo se come sano y sobre todo, proteínas, es bueno ir cambiando para no aburrirse, atún, caballa y melva, si los combinas no te pesará tanto y el bonito es un poco mas caro, pero es un manjar ;)

Scientistt

Lo he contado en el otro tema, pero es más apropiado en este.

Este domingo comeré y cenaré mis pizzas de queso en la casa de una chica que conocí estos días en el Tinder, (que ella hace Zumba desde hace años y no necesita preocuparse por la comida. Y las voy a probar por fin en un horno! xD)

Y para la semana próxima ya he quedado el Domingo 4 con otra chica de whats diferente para irnos a comer unas pizzas en el Dominos y conocernos también.

¡Mis últimas dos semanas de pizzas las pienso aprovechar en buena compañía y por todo lo alto! Después de eso, ya será 8 de Noviembre y no tomaré ninguna más. Siempre cumplo mis promesas.

:handshake:

2 2 respuestas
Megulia

#593 no seas tan estricto, una pizza de vez en cuando puedes permitirtelo, tampoco es cuestión de hacer la vida de uno un sitio peor. Solo tienes que convertir la pizza en "la ocasión especial" o la excepción, y no comertela todos los días, que así pierde el encanto.

1 1 respuesta
Eyvindur

Un par de pizzas al día no hacen daño a nadie.

1 2 respuestas
Lexor

#595 un par de pizzas al dia cada par de dias*

Overwatch

#595 Y sobretodo si es la pizza 4 quesos, que lleva mucho calcio para los huesos.

Scientistt

#594 Una pizza de microondas al mes desde el 8 de Noviembre os parece mejor a los expertos de nutrición? :thinking:

Yo soy un todoterreno, me amoldo a lo que se me indique. xD

2 respuestas
Robe_del_Mal
#598Scientistt:

me amoldo a lo que se me indique

1
Kyuuga

#598 una vez a la semana se puede comer mierda, se llama cheat day

2 respuestas
Tema cerrado