Buen aliento deja el gazpacho.
Pues ya que estamos, yo llevo buscando un libro de botánica desde hace bastante tiempo, algo así como una enciclopedia totalmente completa, enfocado a la cocina y a usos medicinales, pero no consigo saber qué libros son recomendables.
Si sabéis de alguno, porfa, decidme.
#719 yo la he hecho casera alguna vez y esta de puta madre
Yo hoy voy a hacer una carbonara que no puede ser más sencillo de preparar.
Sofries cebolla y la pones sal para que se poche más rápido, Le pones tocino (bacon si no lo encuentras). Le pones bien de pimienta negra recién molida y que se haga bien.
Cueces la pasta con sal y en un cuenco bates un huevo y cuando esté batido rayas en ese cuenco un poco de queso curado preferiblemente uno italiano, yo hoy voy a usar grana padano. Lo bates un poco otra vez.
Cuando este al dente la pasta la pones (sin agua) en la sarten, viertes la mezcla de queso y huevo encima y le das vueltas para que se mezcle todo a fuego muy lento.
Está de puta madre.
#753 la clave es dejar el huevo crudo, por eso hay que espera un poco a que se enfrie por que sino en la propia sarten se hace
#759 frescas, ya que crudas están mejor... Las congeladas no hay quien se las coma cruda
Mira Maiki, solo ganarás a la botanica con el girito de First Dates, te lo dije en su momento y te lo repito ahora. Y si no te han llamado, manda otro vídeo y así hasta que te cojan, que créeme, lo harán.
Lo que buscas son libros de gastrobotánica que hay miles muy recomendados, te aconsejo que busques uno que se adapte más a tu entorno.
Sobre lo de usos medicinales no sabría decir, la alquimia no la controlo mucho.
#753 Prueba a no pasarla por la sarten, sino que el huevo se haga solo con el calor de la pasta recién sacada de la cacerola.
#767 lo probé así hace un tiempo y no me acabo de gustar del todo, me ha gustado más esta vez. Cuestión de gustos supongo.
#768 A mi me gustan ambos métodos. Con la sarten es más fácil, con el otro tienes que ser muy rápido para echarlo deprisa y que se cocine lo suficiente.
Pero si sale bien, queda el huevo mil veces mejor
Pd: ¿Como es la carbonara de Maiki? ¿Se come el huevo crudo entero y luego la pasta y que se mezcle en el estomago?
#769 quizás algun día lo pruebe. Quizá a la otra vez es lo que me fallo, no mezclarlo lo suficientemente rápido. Aún así queda brutal en sarten.
Mientras hacía recopilación en el otro tema me he encontrado esta receta, y la pongo por aquí porque estamos a 3 días del plazo que me puse de 8 de Noviembre. Es el momento de cambiar la alimentación!
Gracias a los mods por permitirme cumplir este primer mes posteando esa clase de recetas y comidas en este subforo. AHORA es cuando comienza el tema de verdad!!
Hay muchas pizzas rollo fitnnes yo me hago una que es con:
200 gramos pechuga de pollo
3 claras de huevo
Ajo y perejil en polvo
Tomates de pera o tomates maduros
Orégano
Cebolla
Atún al natural
Lonchas pavo
2 quesitos Light (congelados)Y es facil hacerla o meterle a tu truño pizza dos latas de atún y de postre un skir del lidl y ya al menos aunque meta calorias warripeich tus 30 gr de prote caen y al menos q pille masa muscular si no le da la gana comer limpio, asi se le puede reconducir un poco
#775 en #753 lo he puesto así necesitas algo más detallado te paso el video aunque es difícil perderse en esa receta.
Yo de pasta últimamente a parte de esta carbonara y de la típica con tomate, cebolla y chorizo, también estoy comiendo últimamente pasta al pesto casero que se hace con aceite de oliva virgen extra, nueces(la original es con piñones pero valen un riñón) ajo y albahaca.
Por no comer todas las semanas el mismo tipo de pasta.
Me apunto ambas, mis platos de pasta simplemente es supervivencia, quiero decir: Cuezo la pasta, medio bote de tomate frito y al lio. (por las prisas y eso).
Gracias tio!.
#778 la de pesto es meter unos 20 gramos de albahaca, 2 o 3 dientes de ajo (según te guste la intensidad, un buen chorreton de aove, un par de cucharadas o tres de nueces y lo picas en la batidora un poco, sin pasarse mucho, no tiene que ser un puré. Se lo pones encima a la pasta y mueves bien.
Sirves al plato y rayas un poco de queso curado encima. No tiene más.
Es más, te voy a dar otro consejo si vas pillado de tiempo para cocinar. Mirate el hilo de crock pot y cómprala. Pues dejar la comida que se haga por la noche o por la mañana y que cuando vuelvas a casa esté hecha. A mi me ha ayudado bastante ir que también voy algo pillado y muchas veces no da tiempo a hacer nada.