Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

LinCeX

Buen aliento deja el gazpacho.

Oridana

Pues ya que estamos, yo llevo buscando un libro de botánica desde hace bastante tiempo, algo así como una enciclopedia totalmente completa, enfocado a la cocina y a usos medicinales, pero no consigo saber qué libros son recomendables.

Si sabéis de alguno, porfa, decidme.

17 1 respuesta
MaTrIx

#719 yo la he hecho casera alguna vez y esta de puta madre

Yo hoy voy a hacer una carbonara que no puede ser más sencillo de preparar.

Sofries cebolla y la pones sal para que se poche más rápido, Le pones tocino (bacon si no lo encuentras). Le pones bien de pimienta negra recién molida y que se haga bien.

Cueces la pasta con sal y en un cuenco bates un huevo y cuando esté batido rayas en ese cuenco un poco de queso curado preferiblemente uno italiano, yo hoy voy a usar grana padano. Lo bates un poco otra vez.

Cuando este al dente la pasta la pones (sin agua) en la sarten, viertes la mezcla de queso y huevo encima y le das vueltas para que se mezcle todo a fuego muy lento.

Está de puta madre.

2 3 respuestas
Hiervan

#753 Joder, que hambre me has dado macho xD.

1 respuesta
Holyguacamol

#753 la clave es dejar el huevo crudo, por eso hay que espera un poco a que se enfrie por que sino en la propia sarten se hace

1 respuesta
MaTrIx

#754 #755

4 2 respuestas
Overwatch

Que estáis haciendo?

Este es el post de las pizzas y lasañas del mercadona !

2
EdiiD

Bocadillo de fabada!!

P

Mañana voy al mercadona y voy a comprar una pizza.
Cual me recomendáis? Frescas, congeladas?

1 respuesta
Lauu

#759 frescas, ya que crudas están mejor... Las congeladas no hay quien se las coma cruda

1 respuesta
B

#760 has probado a meterlas un poco en el horno?

1 respuesta
Zaryei

#761 Las pizzas se comen crudas de toda la vida, com mucho una vuelta al microondas.

#756 Estoy llorando.

2 respuestas
B

#762 eso solo maiki...no intentéis ser como el, no podéis

MaTrIx

#762 por que?

Gunker

Mira Maiki, solo ganarás a la botanica con el girito de First Dates, te lo dije en su momento y te lo repito ahora. Y si no te han llamado, manda otro vídeo y así hasta que te cojan, que créeme, lo harán.

2
polaritySYS

#752
Lo que buscas son libros de gastrobotánica que hay miles muy recomendados, te aconsejo que busques uno que se adapte más a tu entorno.

Sobre lo de usos medicinales no sabría decir, la alquimia no la controlo mucho.

Kenderr

#753 Prueba a no pasarla por la sarten, sino que el huevo se haga solo con el calor de la pasta recién sacada de la cacerola.

1 respuesta
MaTrIx

#767 lo probé así hace un tiempo y no me acabo de gustar del todo, me ha gustado más esta vez. Cuestión de gustos supongo.

1 respuesta
Kenderr

#768 A mi me gustan ambos métodos. Con la sarten es más fácil, con el otro tienes que ser muy rápido para echarlo deprisa y que se cocine lo suficiente.

Pero si sale bien, queda el huevo mil veces mejor :D

Pd: ¿Como es la carbonara de Maiki? ¿Se come el huevo crudo entero y luego la pasta y que se mezcle en el estomago?

1 respuesta
MaTrIx

#769 quizás algun día lo pruebe. Quizá a la otra vez es lo que me fallo, no mezclarlo lo suficientemente rápido. Aún así queda brutal en sarten.

Lebowski

Pero él la tiene que hacer con nata la carbonara. Por las macros :wink:

1
Scientistt

Mientras hacía recopilación en el otro tema me he encontrado esta receta, y la pongo por aquí porque estamos a 3 días del plazo que me puse de 8 de Noviembre. Es el momento de cambiar la alimentación!

Gracias a los mods por permitirme cumplir este primer mes posteando esa clase de recetas y comidas en este subforo. AHORA es cuando comienza el tema de verdad!!

Hay muchas pizzas rollo fitnnes yo me hago una que es con:
200 gramos pechuga de pollo
3 claras de huevo
Ajo y perejil en polvo
Tomates de pera o tomates maduros
Orégano
Cebolla
Atún al natural
Lonchas pavo
2 quesitos Light (congelados)

Y es facil hacerla o meterle a tu truño pizza dos latas de atún y de postre un skir del lidl y ya al menos aunque meta calorias warripeich tus 30 gr de prote caen y al menos q pille masa muscular si no le da la gana comer limpio, asi se le puede reconducir un poco

Turkit0

28 1 respuesta
Alasdair

#756 Usas la misma receta que yo, qué pintaza!

1 respuesta
polaritySYS

#774

Pasar receta de esto por dios xD.

1 respuesta
Overwatch

#773 Jajaja muy cruel y muy gracioso a la vez

MaTrIx

#775 en #753 lo he puesto así necesitas algo más detallado te paso el video aunque es difícil perderse en esa receta.

Yo de pasta últimamente a parte de esta carbonara y de la típica con tomate, cebolla y chorizo, también estoy comiendo últimamente pasta al pesto casero que se hace con aceite de oliva virgen extra, nueces(la original es con piñones pero valen un riñón) ajo y albahaca.
Por no comer todas las semanas el mismo tipo de pasta.

1 respuesta
polaritySYS

#777

Me apunto ambas, mis platos de pasta simplemente es supervivencia, quiero decir: Cuezo la pasta, medio bote de tomate frito y al lio. (por las prisas y eso).

Gracias tio!.

1 1 respuesta
MaTrIx

#778 la de pesto es meter unos 20 gramos de albahaca, 2 o 3 dientes de ajo (según te guste la intensidad, un buen chorreton de aove, un par de cucharadas o tres de nueces y lo picas en la batidora un poco, sin pasarse mucho, no tiene que ser un puré. Se lo pones encima a la pasta y mueves bien.

Sirves al plato y rayas un poco de queso curado encima. No tiene más.

Es más, te voy a dar otro consejo si vas pillado de tiempo para cocinar. Mirate el hilo de crock pot y cómprala. Pues dejar la comida que se haga por la noche o por la mañana y que cuando vuelvas a casa esté hecha. A mi me ha ayudado bastante ir que también voy algo pillado y muchas veces no da tiempo a hacer nada.

1
B

con 2 cojones para pasar a la comida sana y alimentación de verdad pasa de la pizza cruda precocinada a pizza a secas

Tema cerrado