Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

pelusilla6

#805 Las aceitunas por?

1 respuesta
Lebowski

#811 en una ensalada, que ya llevará una cucharada de aceite, para qué meterle más grasas. Que ponga 3 o 4 pero que no le meta a saco

1 1 respuesta
B

Las aceitunas bien estan bien, no os ralleis

pelusilla6

#812 Ya claro! Pero joder, tenia entendido que unas pocas aceitunas siempre son buenas, un snack bastante saludable

1 respuesta
Zinicox

Lo único que tienes que hacer es seguir a un real fooder en instagram y tienes la mitad hecho.

Zaryei

#814 Pero mucha grasa si quieres bajar peso. Pero vamos, para ponerse a cuadrar macros.

1
Scientistt

Y por último, para las comidas en adelante:

Pechuga de pollo, filetes de merluza, arroz de jazmín, pasta de vegetales y de lentejas, patatas para cocer, y quinoa.

Los alimentos con los que no esteis conformes los guardaré para los Phantom Day, que serán dos dias al mes en los que podré comer lo que quiera. ^^

3 respuestas
SuperMatute

#817 déjate el Hacendado y hazte un favor.

2 1 respuesta
Zaryei

#818 Como si el problema gordo no fuese la cantidad de cosas mierders que lleva.

1 respuesta
YokeseS

El pescado de la pescaderia plis

3 1 respuesta
SuperMatute

#819 ya te digo xd

Overwatch

Puto amo el maiki, la de dinero que tiene para hacer el fantasma sonriente durante el resto de su vida.

Megulia

Aplaudo la iniciativa. Creo que hay cosas que puedes hacer mejor en tu compra, pero es un primer paso muy interesante

1
Lebowski

#817 Déjate de tanto embolsado mierder y ve a una pescadería/carnicería

Jhunter

#820 y ya si comprase la carne en una carnicería decente mejor aún.

maw1

#817 la pasta no adelgaza. Si quieres perder peso evita alimentos con alto índice glucémico, que son los que tienen un alto contenido en azúcares e hidratos de carbono.

Incrementa tu ingesta de grasas saludables: huevos, pescado azul, aceite de oliva, aguacates, frutos secos, verduras y frutas sin limite...

No tengas miedo a las grasas y si a la comida procesada.

Intenta hscer solo 3 comidas al día. Si lo consigues puedes probar con el ayuno intermitente, es lo mejor para adelgazar.

Un saludo

1 1 respuesta
Ederall

Que es un Phantom day???

1 respuesta
polaritySYS

#827

Un día cualquiera en su vida, a través de su espectro.

12
Scientistt

#826 Muchas gracias por los consejos, los intentaré poner en práctica.

Aunque ahora mismo el buscar adelgazar no me interesa, a partir de mañana simplemente quiero cambiar mi alimentación para acostumbrarme a cocinar cosas diferentes y tomar alimentos variados y de todo tipo.

Os haré caso en las indicaciones de recetas sanas, cantidades de consumo, variedad de los alimentos, etc. Pero mi objetivo no es perder peso ni obsesionarme con ello, el peso que tenga que perder y el físico que tenga al final, quiero que sea por la suma de mis cantidades extremas de ejercicio semanal, y acompañado de mantener una alimentación equilibrada.

^^

horiznt

merluza empanada? Grande

1 1 respuesta
Overwatch

#830 grande no... grandioso monstro mastodonte.

MaTrIx

Por como entrena, como come y que es medio calvo (el resto del pelo se le irá cayendo en breve) maiki debe ser si o si el. Saitama oficial de mv

Lebowski

"Controla la ingesta de aceitunas"

1h después...

"Me he comido pre-cena 2 latas de aceitunas"

Ok. Vamos, que vas a seguir haciendo lo que te salga de las pelotas.

1 respuesta
BirK

#833 Al segundo día de su cambio RADICAL de alimentación ya está comiendo raviolis otra vez, pues imagínate lo en serio que se lo toma.

Ahora si le preguntas a él te dirá que tiene una voluntad de HIERRO y su disciplina es SOBREHUMANA.

1 respuesta
Lebowski

#834 hombre, para ser justos supuestamente empezaba hoy con el tema de la alimentación. Pero vamos... en función de lo serio que sea con el tema pues de la misma manera le aconsejaremos.

1 1 respuesta
BirK

#835 Tampoco sigo esto al dedillo pero vi que había puesto la compra y supuse que había empezado ya. Pero bueno, que se compra cosas y el primer día ya está con los raviolis, lo mismo me da.

1
Scientistt

DÍA 8

HOY empieza el primer día de cambio radical! Me marcho ahora a comprar una plancha y para comer me prepararé la pechuga de pollo, y luego subo fotos.

Algún consejo sobre la plancha o sobre algún modo especial de preparar las pechugas de pollo?

Me pensaba hacer 2 pechugas de pollo para comer y de postre una naranja, y yo no soy de aliñar ni condimentar las cosas, a lo mejor a una le añado un poco de hierbas provenzales por encima para probar el sabor, y ya está.

1 respuesta
Megulia

#837 2 pechugas entiendo que son 2 filetes de pechuga de pollo? + una naranja.. me parece un poco escaso si vas a entrenar por la tarde, yo creo que si haces una ensalada también para saciarte más, lo vas a llevar mejor. Sobretodo teniendo en cuenta que vienes acostumbrado de meterte una pizza de queso rellena de queso para cenar tu solo.

1 respuesta
Scientistt

#838 Gracias por el consejo.

La ensalada me la pensaba hacer esta noche. En realidad yo no me suelo quedar con hambre, comía tanto porque me gusta comer y disfrutar del sabor de los alimentos.

Y es algo que se me nota mucho xD

Normalmente para comer ni me tomaba un yogur de postre ni nada, para desayunar a veces un sorbo de leche, y merendar ni meriendo, o me tomo una pieza de fruta cuando me apetece.

Yo creo que con las 2 pechugas y la naranja voy a tener energias de sobra para la tarde, sobretodo con la naranja, que me encanta y me suele dar muchas energías!

Y para merendar hoy si me apetece me tomaré otra naranja, que me he comprado mucha fruta y odio que se estropee y tirar nada.

:)

1 respuesta
Polak

"me gusta disfrutar el sabor de los alimentos"

Tocate la polla. Pizzas congeladas Hacendado, todo un manjar para el paladar, los raviolis mejor no hablemos.

9 2 respuestas
Tema cerrado