Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Ederall

#870 pon fotos del plato

1 respuesta
B

Buena suerte con el metabolismo de tu cuerpo. Vas a pasar de comer todo esto

  • Pizzas congeladas hacendado
  • 700 gramos de aceitunas
  • Raviolis
  • Ñoquis

Y no se que mierdas más que te meteras en el cuerpo. Y vas a hacer el cambio radical. Vas a tener un desfase metabólico bien guapo, y al cuerpo no se le engaña así de fácil.

Lo dicho, suerte con tu dieta radical. Al menos ahora comerás algo bien. Algo

Sr_Wayne

Vivan las pechugas, 0 hidratos, 0 grasas, solo proteina, este tio si que sabe, inutiles! Se va a poner del copon bendito

Jaichi

#856 Hostia puta, eso ha debido de doler xD.

1 respuesta
BirK

#874 Si dices eso es porque no te has enterado aún de como funciona the Phantom philosophy. Él ha comprado una plancha ESTUPENDA a un precio EXCEPCIONAL y de regalo ha subido su autoestima porque la dependienta (que estaba BUENÍSIMA) se moría por sus huesos.

13 1 respuesta
Eslas

pero el mongolo no iba a dejar de hablar de sus ligues en estos hilos?

Kholin

#870 Tengo un colega que fue jugador semiprofesional de futbol (3º división), un tío que es carismático, guapo, está en forma, es monitor de gym, tiene casa propia, tiene una lista de follamigas de 50 tías fácilmente, o más, es un tío que folla todo lo que quiere y más, salimos de fiesta y se folla a un par o tres frescamente si le apetece, es un puto ídolo entre nosotros, una puta leyenda, aún así, por lo que veo, le entran menos tías que a ti colega, no sé como lo haces Maiki pero con esa cara lo tuyo tiene mérito tío.

1 respuesta
Scientistt

#875 Y encima en la ferreteria de al lado de casa y la tengo lista ahora para las pechugas xD

Que la comodidad y la inmediatez de uso también se paga.

:P

2 respuestas
Rams0

#878 apoya al comercio local, di que sí Maiki
No me gusta como tratas a las mujeres pero en esto muy bien hecho

1
BirK

#878 Efectivamente la inmediatez y la comodidad se pagan, como bien aprendiste en Villa Marcela.

2
polaritySYS

Osea vas a comprar un grill, que te dicen que vale más caro que en amazon y te lo compras y resulta que te ligas a la dependienta o a la hija, que coño a las dos...
Y tu quieres que me tome enserio el tema.

La próxima vez ve a comprar con el condon puesto.

Fit1

Me siento en el grill y me como a la dependienta

3
Scientistt

#871 En esas estoy. Ummmmm!!! Huelen genial! :D

Mi primer día con el cambio de alimentación. Haré ahora un directo cortico comiéndome las pechuga y la naranja y respondiendo preguntas de los entrenamientos para los interesados!!! :D

1 respuesta
Scientistt

Empieza el directo!

1 comentario moderado
RubaPowa

Joder que lustre tiene el bote de la sal.

Podrías limpiar la cocina y asi plantearlo como un poco de cardio

--Alpha3--

Enserio, intento ver un directo suyo mas de 1 minuto pero esque es escucharlo masticar y no puedo

1
B

Comer 2 trozos de pechuga para alimentarse bien, eliminando del tirón los excesos de una penosa alimentación.

Ok

Pd: Limpia la cocina, primer aviso

1 respuesta
Scientistt

#888 Y una naranja. Con la que me he quedado ya totalmente lleno!

XD

1 respuesta
B

#889 Y las aceitunas pa cuando?

Ederall

#883 Acuérdate de comprar especias como pimienta, eneldo, perejil y demás para echarle a la carne y no aburrirte siempre del mismo sabor ;)

B

#867 Por el negocio y por un sobreprecio de 40-50 euros.

laZAr0

Vas a pasar más hambre que el perro de un ciego. Integra las pechugas en una ensalada de pasta o algo muchacho.

2
Dientecillos

Que lastimica.

Scientistt

Mañana tenía pensado hacer arroz de jazmín o pasta de lentejas rojas para comer.

¿Qué recomendáis? :)

4 respuestas
Eyvindur
#845Scientistt:

Que he visto que no paras de hablar y sonreirme.

Eso pregúntalo si vas a Hacienda o Tráfico, porque no es normal. En dependientas de tiendas random, es lo común.

#895 Mira recetas de lentejas y hazte un buen perolo, congelas en tuppers y te ahorras tiempo durante la semana para entrenar a tope.

B

#895 Arroz con pollo

1 respuesta
Ozonoo4

No te costaba nada junto a esas pechugas a la plancha, echar unos champis al lado para que se hicieran tambien en ambos jugos. Otro dia unas verduritas, o esparragos a la plancha estan tremendos(no te asustes del olor al mear despues).

Te lo digo, porque como comas pechugas asi cada semana, en un tiempo vuelves a comidas basuras por aburrimiento.

PD: La camarera siempre me dice "gracias guapo" cuando le pago el cafe, le tiro ficha?

Scientistt

#897 Pollo ya he comido hoy, mañana sería un cuenco de arroz blanco entonces.

Arroz: 1 voto.

Pasta: 0 votos.

3 respuestas
LinCeX

Este es capaz de hacer un arroz y comerlo a palo seco xdd

3 2 respuestas
Tema cerrado