#1082 se le llama pasta porque todos los ingredientes se unen haciendo "la pasta" lo que hoy has hecho tu son "pastas"
siempre innovando eh maiki san
#1082 mmmm qué ricos maiki, encima de ser todo un seductor de lujo eres pedazo de chef...me pasas la receta?
#1082 pero que te costaba cocinar un simple sofrito, un poco de salsa o rayar queso...no, asi a palo seco.
#1082 Maldito hijo de mil putas jajaja. Cómo ha sabido mezclar los 3 tipos de hélices de pasta para configurar una comida de 10. Las blancas tienen omega 21, para el tema de los cromosomas. La pasta verde tiene alga wakame, que por si no lo sabéis, tiene energía BRUTAL, buena para el boxeo y la play station.
Este tío incluso ha tenido la sobrada de meter pasta naranja (joder, es que me estremezco) PASTA NARANJA. Grandiosa pasta que hace compactar el cuerpo y hace reducir la longitud del cuerpo 8 cm y disminuir la obesidad. Que Brutalidad.
Hoy para cenar puedo hacerme una ensalada de alguna otra manera diferente, comer otra vez la merluza que estaba deliciosa, o un paquete de pasta de calabaza.
El primero de los no expulsados que responda algo de esas 3 cosas, decide la cena de hoy.
#1104 cuantos menos productos procesados incluyas en tu dieta, mejor. Aumenta la ingesta de frutas, verduras, frutos secos y semillas. Bájate la app avatar nutrition o similares para ayudarte a visualizar el aporte correcto de hidratos, protes y grasas en tu dieta.