Breve y conciso, me gustaría saber cuales son vuestros frutos secos favoritos y quizá así descubra algo que aún no haya probado. Ahí va mi Top 3.
Podrías decir ya de paso si los venden en mercadona, dia, etc...
Yo solo tomo los pistachos del mercadona, al no tener sueldo medio de mv no me da para más
#3 Los que he puesto son del Lidl, están cojonudos y creo que valen igual o muy parecido a los de Mercadona.
1 - Anacardos
2 - Pistachos
3 - Avellanas
Preferiblemente al natural, sin sal. Los piñones los pondría en el top 3 si un kilo no costara lo mismo que un smartphone de gama media.
#1 ¿Cuál es tu marca de nueces de macadamia preferida?
#2 #5 #7 #8 #9 #12 #13 ¿Habéis probado las nueces de macadamia? Yo las he descubierto este año y mamasita, son de los frutos secos más caros pero merece están tremendísimas.
#12 Solo he probado las de Lidl y las de la típica tienda de barrio de frutos secos y encurtidos, y de sabor me han parecido iguales. No creo que haya mucha diferencia entre una tienda y otra la verdad.
Yo pongo más en el top porque me sale de los cojones.
1) Anacardos
2) Pistachos
3) Almendras
4) Nueces
5) Piñones
6) Cacahuetes
7) Avellanas
No he probado las nueces de macadamia, habrá que pasarse por un Lidl
- Pistachos
- Nueces de macadamia
- Pipas
Como nota particular añadiré que los anacardos me parecen un invento del mismísimo Belcebú.
Pistachos
Anacardos con nueces de macadamia mezclados (en mi restaurante son los frutos secos que ponemos para las copas y tal y os aseguro que eso levanta a un muerto)
Pipas del elefante/reyes
Habitas fritas (cada vez más dificiles de encontrar en los mix)
Como ya decía el grupo Chochos y moscas: las nueces de macadamia son el jamón de los frutos secos"