JUEGOS
Vendo juegos PS2 el pack por 15 euros.
Vendo GameBoy ADVANCE por 40 euros negociable(de regalo estos juegos, GoldenSun, LuckyLuke y SuperMario Gallery.
Vendo Juegos Game Boy POKEMON (azul, oro, plata y zafiro) 10 euros b[/b]
Vendo juegos PC (en la foto estan los juegos) me gustaria venderlo en un pack por 10 euros.
Vendo juegos de Nintendo DS, Resident Evil y Nintendo Dogs (Nintendo Dogs VENDIDO)... también si quereis la Nintendo DS pero no encuentro el cargador, si teneis vosotros bien si no pues nada, en principio vendo los juegos. (cada juego 12 euros)
HARDWARE
Vendo teclado Razer Arctosa Silver UK por 35 euros. b[/b]
SteelSeries 5H 45 euros (VENDIDO)
Vendo cascos SteelSeries Neckband micro por 40 euros. (VENDIDO)
Vendo Portatil HP, lo vendo formateado y con los programas principales, tiene 5 años pero esta en perfecto estado, no tiene ni un golpe (si estas interesado de verdad te enviaria mas fotos o lo que quisieras) por 450 euros negociables.
Antivirus ESET.Smart Security 1 año de licencia por 50 euros
DEPORTE
Bandera de españa y un balon de futbol sin utilizar (lo tenia como trofeo encima de la estanteria xD) de joga bonito por 7 euros.
Camisetas de futbol del barcelona y de españa b[/b]
Guantes de Boxeo Domyos en perfecto estado, sin utilizar, me queria apuntar a king boxing pero como tengo poco tiempo no pude, y me los compre para nada xD los vendo por 5 euros.
PARA VESTIR, ROPA.
Vendo Zapatillas Ecko Unltd utilizadas 4 o 5 dias, por 17 euros (talla 44-45) b[/b]
Vendo Zapatillas "H" blancas y negras (como nuevas) por 10 euros cada par.
Vendo camisetas y pantalones (olvidar el precio de las fotos, todo a 6 euros)
Chaqueta RESPETO (10 euros) ancha, de rapero vamos.
Chaqueta Levis en perfecto estado (talla XL) por 15 euros
Sudadera OXFORD Universty sin estrenar (talla L y XL) por 15 euros
Sudadera Resina (rapero) y "el Niño" tallas L (cada una 12 euros)
Camisetas de marca (GreenCoast, Quiksilver y EckoUNLTD) talla XL por 8 euros
Pantalones piratas talla 42 (azul) 44 (negro) y 48 (azul clarito) por 6 euros
Chaleco "Pepe Jeans" Blanco en perfecto estado (30 euros)
Se pueden negociar precios y puedo valorar otras ofertas.
PD: Todo esta en perfecto estado, me gusta tratar lo mio demasiado bien, ahi en la foto lo podreis ver, un saludo.
PD: Vosotros pagais los gastos de envio.