#270 Que estamos en la cuesta de enero y Monet come mucho y he de amortizarlo, lo siento.
¿Hay alguna probabilidad de que la lamina pase de mitica a legendaria? En mi casa solo tienen cabida objetos unicos ¿Se puede engarzar?
Hasta la polla de que me salga esta basura en el spy, a ver cuando arreglan este problema y se puede dejar de leer estas cosas
#278 No se la verdad, su poder tal cual esta en su cenit. Quizás si cambiásemos el marco a alguna madera con algún poder sobrenatural igual la convertimos en legendaria.
De todos modos, Monet se pone de los nervios cuando me pongo a manipular el cuadro así que la cosa esta difícil.
#279 El spy esta sobrevalorado.
En cierto modo, maldito o no, la lámina de Monet es un objeto singular que alegraría cualquier lugar con su maravilloso colorido y vistosidad.
#279 Holi
La maldición de Monet has invocado y un quote extra te ha sido otorgado
También puedes filtrar y que no te salga compra/venta en spy
Jaja que hijos de puta que sois, menos mal que estas cosas son las que dan vidilla al foro, si tuviéramos que aguantar a niñatos y chupipandis me habría borrado mas rapido que
#291 Espero que no sea verdad que el cuadro está en el SUELO o llamo Monet y se lo cuento pero YA
#292 Ahora no esta ahí, lo puse en una estantería en alto. Ya le pedí permiso a Monet para hacer la foto en ese lugar y me dijo que no había problema.
Lo último que deseo es disgustar a Monet.
#293 ¿Le preguntaste a Monet si quería que el cuadro estuviese en la estantería donde lo tienes puesto?
#294 La verdad no, pero con verle la cara me voy dando una idea de si la idea le gusta o le disgusta. No hizo mueca así que creo que no le molesta.
Creo que se ha acostumbrado a ver las cosas, allí en lo alto.