Se acerca el Black Friday y yo no lo afrontaría con el coraje y la fe que tengo si no fuese por la energía que recibo de Monet.
Saludos.
Se acerca el Black Friday y yo no lo afrontaría con el coraje y la fe que tengo si no fuese por la energía que recibo de Monet.
Saludos.
#1 Te doy 50 euros si cierras el hilo y no vuelves a abrir ninguno con la lámina esta como protagonista. El cuadro te lo puedes quedar.
MP si te interesa la propuesta.
#245 Por mi bien, pero lo que me intriga es el motivo por el cual quieres que lo cierre si no quieres el cuadro.
Hay veces que pienso que has vendido el cuadro y nos estás troleando con que aun lo tienes, y de ser así me c... en tu p... jdkajgka espero que respetes a Monet y no descuelgues su cuadro.
Feliz Navidad Monet.
¿Hay alguna forma de abrir un tramite en mediavida para modificar la frase de los subforos?
Creo que la frase que este subforo se merece es : Maravillosa lámina de un cuadro de Monet
Este post ya forma parte inseparable del subforo y es la imagen del mismo.
#259 Le pongo un poco de purpurina al marco para darle vidilla al asunto.
Por lo del espíritu navideño y tal.
#261 Que va, en estas fechas anda como un poco ido. No se si ese tabaco que fuma esta un poco especiado que lo deja ausente.
Le puedes poner un lacito que ni se molesta.
Se que comprándolo sería amo y señor y pasaría a ser de mi propiedad, pero que diria Monet si una vez comprado, hago un review donde me cago encima del cuadro y lo tiro de un 5 piso en llamas?
Mas que nada lo digo por el caso que este embrujada la lámina y me quede bizco este 2020
Saludoides