RayBan Aviator

Original

Vendo RayBan Aviator 100% originales. No tienen ni un año y las he usado 4 veces ya que me las compré a finales de verano del año pasado y no soy muy asiduo a ponerme gafas de sol. Estan en muy buen estado, cristales semiclaros (tono azul). Las vendo con funda original y toallita para limpiarlas. Mañana pongo fotos autenticas de las gafas. Por cierto son del tamaño mediano, creo que hay mediano y grande no estoy muy seguro.

Precio : me costaron 137 € y las vendo por 70 € precio final.

Selbryn

Son rosas?

1 respuesta
Original

#2 no son las de la foto, las patillas son en plata creo recordar, esq las tengo en el coche y ahora me da pereza bajar a mirarlas XD mañana subo fotos reales

Exelol

espero las fotos originales, es probable que este interesado

xPipOx

Tienes ticket? En caso negativo harias fotos de todo lo que tiene que llevar para que sea original?

-Funda by Luxotica
-Debajo del puente, Ray-ban y el tamaño creo recordar
-En la patilla derecha Rayban Made in Italy
-En la otra el modelo con el tamaño

Lo digo mas que nada por que hay mucha copia que venden a 70€ o mas por que son de "importacion" o "de proveedores especiales" y son falsas.

2 respuestas
1 comentario moderado
x0s3

pon lo que pide #5 estoy bastante interesado si están bien.

xPipOx

http://www.youtube.com/watch?v=2jLm_tGZex8 Aqui teneis un video, la verdad es que el tio no le pone mucho impetu pero hace una buena comparativa para saber si vuestras rayban son originales o no.

1 comentario moderado
Original

#5 si tengo el ticket aun pero esta muy desgastado por llevarlo en la cartera y apenas se ve nada solo las letras del corte ingles arriba XD te pongo fotos detalladas de lo que pides aunque lo de las patillas ni se ve porque con la camara es imposible captar bien el texto... de todas formas te escribo lo que pone :

Patilla derecha : RayBan MADE IN ITALY R CE
Patilla izquierda : RB 3025 AVIATOR LARGE METAL 003/32 5514 2N

Pongo tambien las fotos reales

Os aseguro que son 100 % Originales (a no ser que el corte ingles venda cosas ilegales). Y para los que estan metiendo mierda al post por favor ni se molesten en contestar... lo que veis es lo que vendo.

pd. #9 te veo puesto en el tema, de aqui a control de aduanas

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

Tomad algo de información sobre el tamaño. Modelo RB3025, está disponible generalmente en tres tamaños, aunque dependiendo del color, puede no ser fácil de conseguir. Los tamaños son 55,58 y 62. El tamaño medio suele ser el 58, para chicas o chicos con la cara estrecha. El tamaño 55 es apropiado para gente con la cara pequeña y el 62 para chicos grandes o chicas que realmente quieran una gafa muy muy grande.

#11 Tio tu comentario no tiene sentido cada uno vende a lo que le salga de los huevos, si no te gusta no postees y ya esta, es que son ganas de tocar las pelotas, ni que las tuviese que vender a 50€ por que a ti te saliese del ojete.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/112/bienvenidos-foro-compra-venta-mediavida-416801/3

Leete #61 y la respuesta mas abajo en #64, por eso se te oculta el comentario no por que #1 no acepte tus criticas.

1 respuesta
1 comentario moderado
x0s3

#10 no son muy claros los cristales?

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#14 son algo claros pero luego con el sol se oscurecen un poco por la parte de arriba. Si quieres luego pongo fotos con ellas puestas y ya decides

#13 es como si comparas unas gafas seat con unas gafas BMW

RubaPowa

#13

Cuando tenga problemas de vision ya te quejaras de no haber gastado dinero en unas buenas lentes.

jeje

1 respuesta
Li3cht

#17 ya los tengo :( y que conste que estoy preguntando ehh, no he puesto en duda en ningún momento la calidad o no de las Rayban porque principalmente no sabía cual era su diferencia :P

Original

Añado una foto echa ahora mismo mirando por el balcon

Y para el que finalmente se decida por comprarlas antes del 1 de Junio regalo un llavero Mini Camara Espia nueva a estrenar (precintado)

1
yaiko

#1 El 1 de Mayo ya ha pasado, supongo que te refieres al 1 de Junio xD

1 respuesta
Original

#20 jder eso xD que empanada

p4l0m0

ajaja ke wapo! yo creo ke solo vale la pena comprarlo por la camara espia jajajaa

3
Selbryn

#1 de donde eres, no seras de madrid? la camara espia funciona?

1 respuesta
Original

#23 de Albacete :) la camara espia debe de funcionar perfectamente, solo que necesitas ponerle una memoria micro sd (como la de los moviles) para guardar los videos/fotos.

#25 ¬¬

1 comentario moderado
Original

up

Original

second up ^^

Original

tercer up y rebajita que llega el fin de semana !!!

69 € !!!

mantengo el regalo hasta el 1 de junio

Original

up , oferton !!!

zlatan0810

30 euros y cerramos el trato ya!

2 1 respuesta