si se quedara alguno colgado y piensas regalarlo yo podría adoptarlo, pagandote los gastos q ha generado, vacunas, pedigree y demás, pero ahora mismo pagar tal suma no me es posible xD
suerte con la venta, nos vemos por falkata
si se quedara alguno colgado y piensas regalarlo yo podría adoptarlo, pagandote los gastos q ha generado, vacunas, pedigree y demás, pero ahora mismo pagar tal suma no me es posible xD
suerte con la venta, nos vemos por falkata
Tengo 6 cachorritos disponibles pero hay 3 hembras que estaría dispuesto a rebajar hasta 150€, os paso foto!
Saludos!
Dejo un mini video que les hice ayer!
https://www.facebook.com/photo.php?v=224566461028799&set=o.1374968276061802&type=2&theater
Pedazo de camada, la pobre madre se habrá quedado a gusto al parirlos. ¿No necesitó puntos ni nada? Porque parir tantos dios... Los cachorros son preciosísimos, solo me he pasado a verlos :3
#35 Para nada, la verdad que para ser primeriza fue una campeona. Ella y yo solos todo el parto, unas 14 horas aprox xD
#41 Los he rebajado a 150€ cuando esta raza está por unos 600€. Y si a eso le añades el trabajo que me estoy pegando para mantenerlos, además de desparasitación y vacunas, creo que 150€ es un precio más que razonable. Y más sabiendo que en una perrera te cobran 50-70€ solo por sacarlo.
Saludos!
#45 La verdad que es una mala época para venderlos de todas formas mal no me está yendo, fueron 13 cachorritos y ya solo me quedan 3.
Saludos!
#47 El lunes le vendí una hembra a una chica de Galicia, que me da que esta igual o más lejos xD
El problema no es el transporte ya que puedo enviarlo por MRW Mascotas, el problema es el dinero, que cuesta unos 70€ el porte. Yo los entrego desparasitados y vacunados pero el envío iría a cargo del destinatario.
#48 Voy a hablarlo con la jefa de la casa (la mama) y te digo algo mañana, por el dinero no es problema esos cachorros valen aqui unos 450-500. Y tu lo estas tirando de precio.
un saludo
#51 Me quedan 2 hembras, una de ellas Red Nose con ojos verdes que la vendo un pelín mas cara.
PD: He editado por que puse 3 hembras pero una de ellas está reservada, mañana me lo confirmará al 100%
#52 Joder, ¿¿¿no podía haberlos tenido en Enero??? Me encantan y me haría con uno seguro, más a este precio, pero no puedo de momento, dependo de factores ajenos a mí...
Negocio en casa para ver si puedo "adelantarlo", pero lo veo negro
Btw, ya has colocado 10, con la coña casi 2000 pavos, puto fiera xD
#56 Es que las dos marrones (red nose) que tengo han salido con unos ojazos verdes preciosos xD