posmu facil solo tienes q poner en la consola adjust_crosshair y le vas dando hasta q tengas el color q kieras en este caso el blanco en mi cfg ya tienes eso automatiko.
salu2
con el adjust_crosshair no sale el blanco, si es un sprite todo es buscarlo, aunque yo no lo he visto.
no sera un fallillo al pasarlo a avi, como en el frag or die?
es como cuando empiezas a grabar una demo ke los nombres de todos los players tan en blanco..
nose, es una posibilidá
aki hay mucho listo suelto.. en fin como dicen en el post #2, es un comando de consola "adjust_crosshair", cada vez k lo pongas la mira cambiará de color, simplemente ponlo hasta k salga el color k kieras.
pero ke el color del crosshair no puede ser blanco por mucho ke lo cambies, ese color no esta pa elegir!!!!!
si es el crosshair es con el comando q han dicho... si no es eso lo q preguntas aprende a expresarte...
Vamos a ver chaval, he visto 95849584 videos y tb los he hecho, y SALE BLANCO POR EL DIVX , si hago el video con otro codec ya salen los colorinos bien , ahora, ten el valor de negarmelo.
trillian tiene razon es por una movida de esas de pasarlo a .avi ,es un fallo q sale en algunos videos.
Dios, mira, VALE, ES BLANCO, BUSCALO EN GOOGLE Y LO HAY. pero no ves que el crosshair de las pistolas es CODIGO DEL JUEGO ?
Creo q si le preguntas a Quetzal acabas antes, pq la gente q postea aki (lo digo especialmente por el tio ese q dice q es con el adjust_crosshair) no tienen ni idea. De todas formas, coincido contigo en la idea de q es un sprite, intenta buscarlo por las paginas habituales de descargas de sprites haber si encuentras algo.