100 hz al entrar al cs

eklippsse

pues bien, mi monitor esta a 100 hz en windows, pero al entrar al cs se me pone a 60 :S
alguien sabe a que se debe? o como lo soluciono?
gracias


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

herzau

eso es pork tienes la sincronizacion vertical activada la tienes k desactivar , di grafica y eso

eklippsse

ATI 9600 pro.
acabo de kitar la sincro vertical hace 5 min y me sigue dando el mismo problema :s

Un1X

-freq 100

wiwi

Lo mas seguro q sea los drivers de la grafica q tienes
alguna opcion de herzios q marcan los 60 hz yo optaria
en tu lugar instalar el programa reforce ya que es muy facil solo es poner 100 hz ah la resolucion q juegas ;) aqui te dejo el link http://www.e-sensation.com/drivers/reforce.zip

StarZ

#4

osuya13

#4

m3tr0

prueba fps_max 100 aunque espero que no seas tan despistado xD

eklippsse

e probado lo de quitar la sincro vertical, y tambien me e bajado el programa reforze. Ninguna de las dos cosas me lo soluciona. si alguien tiene otra idea, soy todo oidos.

eklippsse

el programa reforze es como si no hiciese nada :S le doy a 800 x 600 y a freq 100 xo parece k no aplica los cambios, me dice k se aplican xo luego cierro el programa y es como si no hubiese hecho na

NoFx1

Utiliza el refreshlock

Juanete

ftp.thecpl.com <-- regedit

PiTuS0

eklippse ke rates usas yo tengo la misma grafica y me da algu bajon jugando y me como a tirones a veces.

xhiroz

-freq 100 y el reforce te tiene que ir por webos xd

C

aver lo de freqq no lo uses usa el refresh y ponte 100 hz y con sicro vertical puesta asi tendras 100 fps reales

DanGeRouS

los herzios van acorde a tu resolucion de juego y bits, y como no, a tu monitor.

y si tu monitor no lo soporta?

KiLLeRCiNo

Acaso juegas mal con 60 hz? no creo que vaya mal ni mucho menos

S

esto del reforce es una puta mierda no se k he tokao pero ahora cada vez k pongo un juego me pone fuera de rango y eso k lo tengo a 60 hz en las opciones de pantalla de ati y monitor

PD: ¿ Que coño pasa ?

PD2: problema resuelto ¬¬ esk me pongo muy nervioso si no puedo jugar al quake4 -__-

Tema cerrado