perrys todos
seria ridiculo ponertelo a 32 mientras todo el mundo te hace el horror con humo.16 bits y listo;el que no corre vuela.
hay un plugin que intenta poner algo de balas trazadoras, pero no es nada realista, como podria ser el cod.
el otro dia jugamos un mix y tiramos 6 humos en medio de CT porque el awp de T nos mataba y era muy falso, y aun asi con 6 humos me mato... s0rt a los cheats, y se que era alguien conozido, pero mira, por malos les ganamos y me llamavan cheat ami y a KlouD...
s0rt
el otro dia jugamos un mix y tiramos 6 humos en medio de CT porque el awp de T nos mataba y era muy falso, y aun asi con 6 humos me mato... s0rt a los cheats, y se que era alguien conozido, pero mira, por malos les ganamos y me llamavan cheat ami y a KlouD...
s0rt
x cierto aunque en la cpl gui puedes poner 16 o 32 bits tranquilamente ^. Seleccionas con el raton donde ponen los bits, luego tranquilamente con los cursores seleccionas, no tiene mucho misterio.
Mi Abuela Fuma®
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21493_5dehumo.JPG.html
5 de humo y aun asi veo las siluetas de los muñecos pasar (32 Bits + emule+winamp+7 webs+ office2003)
P.D. = Tengo ventaja, lo siento no pienso descambiar el pc para que juguemos en iwaldad de condiciones
P.D.2 = En lan dame 100fps constantes... me suda a cuanto este los BITS de colores