En mi opinión los 1on1 no sirven absolutamente de nada, una cosa es 2on2 o 3on3 pero 1on1 no sirve para demostrar si alguien es peor o mejor, sabe pensar mas o menos...
Voy a exponerlo claramente xD:
Cuando tu juegas 5on5 y por suerte o por desgracia las rondas suelen quedarse en 1vs3, 2vs1, 1vs4, 1vs1... en cualquier caso, una vez transcurrida la ronda, sabes si tienen bomba, mas o menos por donde andan, a la vida a la que van etc etc... y eso te hace pensar la manera de ganar la ronda.
En cambio en 1on1, empieza la ronda y no sabes absolutamente nada del rival, si te puede pillar por la espalda, si esta en A, B o en ZETA...
Joder decirme que muchas veces no estais haciendo algo normal, como subir sniper para mirar amarillo de CT en train, o poneros en nexo para mirar medio y que aparezca el tio en el segundo 1:35 de ronda andando por pajaros porque ha tenido la suerte de que cuando miraste pajaros, el aun no estaba ahi, por lo que te pilla por la espalda y te mata... eso es ser mejor?
Para mi de ningun modo... en 5on5 da la casualidad que te dicen, bueno esta por amarillo y por B a 100 de vida o a 25 de vida, entonces tu buscas la manera de matarlos y haces una "estrategia" sobre la marcha, y es por lo cual decimos: !Vaya cabeza tiene este chaval, como resuelve! !Sabe cuando hacer las cosas y en que momento!
Eso si no hablamos de que para ganar 1on1 has de tener suerte... tu puedes ser terrorista y decir bueno no voy a tramear y voy a hacer un rush B a plantar y policia tener la suerte de por ciencia infusa estar en B y matarte mientras plantas... eso es ser mejor? NO, es tener suerte de habertele encontrado...
Pero tambien ocurre lo contrario, la ronda tiene 1:45 minutos y el terrorista se tira 1:35 minutos ANDANDO o en su base esperando que el CT vaya buscandole por el mapa o esperando en un sitio, que a mi manera de ver y con mi modo de juego termina desesperando... una cosa es que transcurrida la ronda de un 5on5 hagas la CPL durante 30 segundos y otra es 1:35 segundos...
Y en cuanto a lo de tener aim, para mi 1on1 el aim se necesita 0, con que sepas esconderte psé ya la tienes hecha total que te buske el ct si tiene huevos xD. Ademas de las numerosas veces que te pillan plantando, por la espalda o con awp que te va buscando con la mirilla hasta que te ve y te da un tiro de cintura para arriba y ya estas muerto y tu no le has visto...
Si se me olvida algo mas lo pondre luego, pero me parecen suficientes argumentos para decir que 1on1 = mierda, 5on5 = donde se ve claramente la superioridad de un jugador o no.
PD: 2on2, 3on3 o 4on4 la diferencia que tienen es que actua el teamplay por lo tanto como dice bless, sirven para algo.