1Shot 2Heads

dov3rman

Tenía ganas de hacer un pequeño vídeo con este frag y sin más lo hice.

:)

Download:
http://www.mediafire.com/?g5ginyyzzmm
http://www.megaupload.com/?d=EJENDOJ1

Streming:
http://www.sk-gaming.com/video/240987-1Shot_2Heads
http://www.wipido.com/video/i4Geg5TVsQJP

PD: Se que hay mucha gente dada ha hechar mierda... Pero bueno, GL pa ellos ^^

granaino127

Ha quedado bien el videofrag.

¿Que programas usaste? ¿Sony Vegas?

rafator_16

muy currado el video aunque sea corto!

dov3rman

Sony Vegas entre otros. Si te lo descargas viene adjunto un .txt con la información del video, incluido los programas usados :)

Sí, ya se que es corto, pero bueno queria hacerme un video de dicho frag xDDD

oOL4sTOo

Como siempre en tu línea d0v3r, guapísimo

pifee12

guapisimo dover, aver si me puedes dar algunos consejillos para mis proximos videos.
un saludo

shako

joder +11 edicion +10 frag

buah, yo tengo algun que otro frag pa q le pongan una edicion asi xD ^^

si tienes ganas de hacer algo wapo mandame pm que te paso algun frag BASTO

dov3rman

Lo mismo un día me pongo y hago uno con lo típico de pedir demos por aki xD

pifee12

eso estaria guapo cuenta con las mias, podria llmarse mv vf :O jejejeje cuidate dover

thunder_

Está muy guapo aunque te recomiendo no usar las texturas HQ porque la pifian bastante en un video de tantos fps.

LzO

Vale esta guapo y tal pero todo el puto video es una intro molesta y aburrida... y encima despues no pones ni repeticion del frag ni nada, tanto tiempo invertido en intro para luego no poner una repeticion o al menos dejar que se vea normal sin camara lenta y luego la repeticion en camara lenta...

1
shako

Lzo, el frag en si simple no se aprecia... es un pinxo de atravezada, un puntito negro en la puerta de medio... me extraña araña, con los efectos q ha puesto pos se aprecia mucho como el primer player vuelve y al pasar el segundo les mata...

1
LzO

#12 no entiendo pero si dices que yo dije que era simple no dije eso, digo q al menos q ponga una repeticion del frag, mucha intro y mierdas pa un frag de 3 segundos.

1
Massakree

Esta wapo dov3r jeje +10

shako

#13 lo q digo es que pides que muestre el frag sin efectos, por simple me queria referir a que has dicho q muestre el frag sin efectos....

iroNBiN

Muy currado el vídeo, aun recuerdo hace unos 6 años, creo que en 1.3 servidor de TOROS, caja de puente de aztec zona terroristas, hice el saltito con el agacharme y ver por arriba y con 1 bala de AK hice 2 mochas... me comí un ban fijo del server.

Moraleja: Siempre no es bueno tener mucha mucha suerte XD

LzO

#15 hombre sin efectos quiero decir sin camara lenta, el frag normal a camara normal, pero con los efectos si, osea todos los filtros q usa, pero a velocidad normal y despues como logico que es, q lo muestre a camara lenta y no desde un principio a camara lenta y cambiando camara

spyro512

Estoy tratando de bajar la empalmada mientras escucho la intro de Supermassive Black Hole.

Edit: NOOOOOOO! Has puesto la version de estudio! Habias empezado con la intro de HAARP :(

Nah, te ha quedado chulo xD

dov3rman

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me pareció que qedaría mejor así, juntando la primera parte del concierto con el resto de la de estudio xD

Bayzeck

Oh dios, muy bueno el edit y el frag por supuesto.

sNks

Menuda calidad, como te salio con tanta calidad aun estando en Streaming? o.o

LzO

#21 Que pasa que por estar en streaming tiene que verse mal? xDD joder, sin ir mas lejo, youtube tiene la opcion de ver los videos en HD siempre y cuando el video esté en HD, pues ya esta, la web de SK tiene esa opcion.

No todas las webs de streaming te comprimen el video para que pese menos y se vea peor.

sNks

#22 La gran mayoria aunque lo subas y lo veas HD no tiene la misma calidad, a eso me refiero, que saltas a todo ! :/
#25 ¬¬ jajajajaj

LzO

soy un saltón :ninjaedit:

dov3rman

Se ve mejor incluso en wipido, pero te digo una cosa, como mejor se ve es descargándotelo ;P

TRON

Esta bien pero tampoco nada especial. Personalmente el tembleque de la cámara cuando sale lo de doverman productions etc no me gusta, tiembla demasiado y luego el texto junto con el "decorado" por llamarle de alguna forma lo encuentro bastante feo.

Colores y smooth en los que salen los ct's y t's muy guapo, aunque coincido con thunder, las HQ textures para el mapa sobran :[

NosFeR_

La edición me mola, pero demasiada intro y tal para 1 sólo frag.

1
Sufr1r

Muy buena edición, pero pienso igual que los demás... 1:08 para un frag que no dura ni 10 segundos como que te hace sentir perder el tiempo.

Deberías hacer un videofrag completo y extenso, editas muy bien (en mi opinión, la de un ignorante xD).

1 mes después
-Army-

muy weno el vídeo pero una pregunta ¿el k disparó eras tu?

PD: si contestas que si, ok. si contestas que no, xeto fijo XD

banga

En la primera parte del vídeo usas unos planos como para presentar el mapa, pero aparecen imagenes tambien de lugares en los que el frag no se desarrolla. Eso para mí es un fallo narrativo.
Me gusta como está editado pero soy de los que piensan que dura "demasiado".