I'm THE BEST! I'm THE BIGGEST, THE BEST, BETTER THAN THE REST! MEss WITH THE BEST, DIE LIKE THE REST!
nose, el otro lo han borrao :S(admin pk lo borras?) .me despierto i no encuentro el video i lo he vuelto a postear , vale la pena poner estos frags en mi vf?
#4 tonces k es?
por lo k veo si lo has posteado otra vez esk no te lo crees..
Cuando son 4 simplen mochas a eagle..
Ami si me salen 4 de 1 en 1 tambien me los hago..
hola robo avatares
pd: me llamo herzau y en un gather en cbble me muero 15 veces en derecha by emzi y kanet
no es un 1vs4.. ya que no quedas tu solo vivo.. y encima estais 2 en B.. después si bueno hay que matarlos y tu los matas.. pero ellos no se porque tardan tanto en entrar en b cuando estan rusheando se quedan ahi parados y mas sabiendo que uno tiene eagle y no un arma primaria, pero bueno la musica mola jiji y el chaval lo ha hecho con ilusión xddd
1 abrazo xd
Menos la música, lo demás está bien, semi-ace. Deja a éstos que son unos pr0g4m3rs de 400kg que se flipan por matar a LOLO_SPAIN y nadie les ha comentado lo kerrys que son. Saludos
#14 viewdemo
no me lo flipo .. es k poneis vuestros frags en 1vs1 o de xabal k tira el arma entre cajas i no puede sacar el arma gigi. esto lo ago muxas veces solo k como siepre poneis vuestros frags aki pos yo tb he pensao poner el mio(no vuelvo a hacerlo)
pD:if u want to fuck in sky, teach your penis how to fly^^
#16 iria con muxo gusto si tuviera con kien ir( mi clan son unos perrys solo van a la lan de murcia)
#18 es cierto no se k les pasaba pero si te fijas en el score nos ganaban de paliza
como dicen x ahi arriba eso no es 1vs4, xq no estas tu solo, y ademas los otros no hacen mucho x matarte, nada mas q veas las balas q gastas y no te matan.
no tiran fb no tiran he no tiran humo no van a rush y ni sikiera entra uno a bomba habria q ver q haces con 4 tios a la vez entrandoa rush gL
PD: no estan mal x lo menos fueron 4 mochas XD
#22 chicharrero feo callese XD