Buenas. Aqui presento los trailers de 2 video frags q estoy aciendo, no son grancosa pero son mis 1º video frag ( aunq ice otro pero a lo cutre ), os dejo el link de descarga, opinar, pero no seais mu duros q no soy profesional ^. Los video frags son de: maniac.NG ( #-maniac- ) y mio y de FraGueL.
como e posible q digas asco si acabo de poner el post.. no baja tan rapido.. enfin.. sin gentuza... gL swat...
y t da = q tengas muxa linea, por q no se si sabes q filefront tiene problemas tecnicos y como q te da =, no baja deprisa
#2 ... mi conexion es bastante mejor que la tuya, y me baja a 56kb pq filefront es una mierda, y me tarda casi una hora, y tu en menos de un minuto la tienes??
PD: Respecto al tema principal.DOWN-
pues al sur de Suecia mas o menos, pero si quieres me lo preguntas por mensaje, ya que este hilo es para hablar de los trailers de #1, de los cuales tu ya has opinado, pq tienes una conexion megabestial
#2 eres el puto amo tio en 1 min te lo bajas... OK, podria se si tuvieras muy buena conex, pero bajarlo y VERLO tambien en 1 min? ostia q ves los videos a 32x ? sin PERSONAJE
OWNED se dise en mi pueblo.
#28 es una forma de hablar.
#25 dejalo, si da =, la tonteria que ha dicho no es ni cuestionable, aun asi seguira dando bola.#1 sabe que no es asi y ahora opinara la gente que realmente importa y que hace una critica constructiva.