Pues a mi la de #255 no me parece ninguna locura, al menos en términos de diamante.
Realmente solo se la está jugando en la final en comparación a "lo esperado".
En único partido que me parece seguro es el de Astralis contra NIP. Que obviamente va a ganar Astralis.
De hecho me he apostado con un amigo tatuarme el logo de nip si ganan la major.
#261 Nada, le salieron mal unos cuantos matches en fpl y se le veía depre
#275 Lo que pasa con eso es que no prueba nada bueno, pero si fallas en este pickem seras el pringado que no tiene diamante, aprobar un examen que aprueban todos no dice nada pero ser el unico que suspende si dice algo
La mayor gilipollada que he leído en siglos, vamos, que el tio, dice desde su propio criterio que si yo me saco el Diamante del Pickem ganando Astralis el major no tiene valor ninguno, no, si quiere pongo Renegades ganador y me quedo en plata si le parece, vaya tela la puta gente.
estoy barajando la excusa en el curro para salir antes de hora y no perderme el primer mapa del navi vs faze
ojo cuidao que si nip gana astralis mañana pierde contra renegades/mibr
xDXD
#279 en teoria esto sería lo logico excepto el renegades versus mibr que lo veo muy 50% dos equipos que se conocen y tal.
del 3-0 al 2-2 por una cagada que en un major no t puedes permitir.
Mucho dinero pero ningún jugador de faze puede ni debe ser IGL
#294 jajaja me tire el yolo de faze pensando que liquid ganaria bien y junto a astralis estarian hecho los cuartos. Ahora me encuentro con el 0-2 y que renegades puede dar un buen susto a los brazucas mañana xDDD