#238 tengo exactamente igual que tu jaja
#241 Confío en que FaZe, si juega como hoy puede hacer algo contra Navii, ya que si estan en forma, ni S1mple ni Electronic tienen nada que hacer contra 5 monstruos.
el tema de los souvenirs como va?? algun mapa especifico? se pide ya? mejor que se acumule? ando muy perdido
yo también he puesto a renegades vienen como un cohete y mibr no ha deslumbrado por su juego precisamente...
Yo he pillado una caja de Nuke, me esperaré a que hayan poquitas y suban de precio, ya que habrá muy pocas este año
no he participado en los pick anteriores, si compro ahora el pass puedo participar en lo que queda de torneo?
#248 Sí pero no aspiras a diamante, sí a oro (2 drops) si aciertas y completas 7 misiones.
me da miedito astralis. Parece que device esta con gripe y glaive tambien esta bastante jodido
rip pickems? >.<
Yo la pongo. No obstante te vas a enterar de que no he cambiado nada antes porque la hostia que me voy a dar la vais a oir todos xDD
Siento el offtopic pero...
IEM Legacy Day: Natus Vincere vs Fnatic - Grand Final IEM CeBIT 2010
https://www.twitch.tv/esl_csgo
Menudas caras, jajajaja. Y bueno, Zeus ya parecía que iba hasta el culo de coca.