2xPRO - LYDCS

inter

pilla demos de rda k en sus tiempos eran bastisimos xD

dan1torZ

#1 suerte amigo

P

que pesaos los mancos estos con tanto videofrag, si quieres que la gente te conozca primero aprende a jugar y luego si kieres gasta tu tiempo haciendo mierdas.

W

GameGune '03 - ftp://ftp.juegos21.com/GameGune2003/

GameGune '04 - ftp://ftp.juegos21.com/GameGune2004/

GameGune '05 - ftp://ftp.juegos21.com/GameGune2005/

MFA '03 - ftp://ftp.thecpl.com/mfa/demos/

CPL Summer '04 - ftp://ftp.thecpl.com/extreme/demos/Summer_2004/CS/

CPL Winter '04 - ftp://ftp.thecpl.com/extreme/demos/Winter_2004/CS/

CPL Summer '05 - ftp://ftp.thecpl.com/extreme/demos/Summer_2005/1.6/

CPL Winter '05 - ftp://ftp.thecpl.com/extreme/demos/Winter_2005/CS/

ClanBase Ladders - ftp://ftp.ClanBase.com/pub/demos/

Ala, ya tienes pa no salir de casa en 1 mes :D

fr9st

UEI D&M CTF ethernal eu4ia

bryaN1

#34

Gracias

#35

Gracias

Respecto al PROGRAMAR ESTE, para hacer un videofrag no hace falta saber jugar :)

H

#33 tonto? si prefiere hacer videofrags que haga videofrags, tu no eres nadie para decir lo que tiene que hacer. Como a él y a mi y a mucha gente nos gusta hacer nuestros videos, cada uno lo hará mejor o peor, pero alguien que no haya jugado mucho al Cs y haga videofrags no lo van a llamar jiskilled por la cara, asi que tranquilo que tu seguirás siendo famoso. quién eres? eres alguien?
pd. me apuesto a que es mejor que tu al cs... solo viendo tu nick no es dificil pensarlo, y sin embargo tu no sabrás ni hacer un avi. suerte pr0g4m3Rz

corsi

#37 .

bryaN1

#37

No hace falta que tampoco le digeras eso a lo mejor me rompe, jugando tanto tiempo sin conectarme puede que el chaval reparta bastante, pero de todas maneras gracias por decir la verdad como son " Cada uno le gusta crear sus videos" a mi lo mios para 2xPRO.

H

como mucho repartira el correo de los domingos por su casa, no creo que mas.

"haciendo mierdas" es que vaya payaso ya quisiera él saber hacer esas "mierdas"

bryaN1

AHAHAHAHAHAHA

Loker

http://gotfrag.com/cs/demos/?sort=0&page=1&gameid=0&eventid=0&mapid=0&query=eu4ia

http://gotfrag.com/cs/demos/?sort=0&page=1&gameid=0&eventid=0&mapid=0&query=CTF

ahi hay unas pocas

fr9st

Algunos partidos interesantes de los que puedes sacar algo... recuerdo algunos, puede que te sirvan:

CPL Qualifier Oslo, que se jugo en el NeT gaming de Madrid:

CTF vs ethernal (final > de_nuke)
ethernal vs HS (con polemica por el rr incluida)

Despues... un partido que gano eu4ia (cuando no eran tan conocidos) que ganaron a ethernal en aztec, que entonces debería ser top1 de España (alomejor me equivoco).

Partidos de D&M, UEI, NsK, UAF, ...

Los primeros partidos de eu4ia en competiciones internacionales como la Clickarena, los partidosd de ethernal en la CPL Oslo, CTF en CPL tambien... etc

F

yo tengo si kieres demos de:

  1. DkS de hace tiempo, de Ale}{ y cia..

  2. CTF vs Eu4ia 4 demos...

  3. nTv vs PO...

y algunas mas... si me las pides te las paso.

Anubis_1

DkS DT RDA era bastos en sus tiempos

busca en arenazero a ver si hay informacion de antiguos clanes

PD: no me gusta la iniciativa xd prodias hacer video con mejores ideas

Rikki

gL con el proyecto !

bryaN1

Por ahora llevo ya bastante demos pero necesito mas, no es un simple video sera un recuerdo para todo el mundo e intentar que este sea un video especial para aquellas personas que estan ai.