► [2xPRO] Spanish Fury II [Mini-video, no enviar mas demos]

helmet

Lo de elejir 30 jugadores, me parece una gilipollez xD, y lo de que solo manden demos jugadores "conocidos" también.

Esto es un video de el css, no una consulta médica ni el paro xDD

En cualquier caso, Suerte!

SaRk1t0rZ

que hagan lo k kieran por eso es su videofrag, eso de escoger players determinados les ahorra faena tanto en cantidad de demos como para encontrar BUENOS frags...

N

la demo de west se pasaaaaaaaaaaaaaa ese full es para correrse e dicho.

KR0N3N

#153 como se pueden ver las demos que han mandado? o te las han pasado?

M

Yo simplemente dije que o eres "famosillo" o nada en un caso imaginario y ficticio (solo para poner un ejemplo) que yo jugara un partido amistoso cuando estaba en eveReady contra por decir algo h2k emulate o mind reitero es por poner un ejemplo imaginario no real y en una ronda meto 3 ones del carajo con la igel. Se que por ser simplemente milkan de eveready en su momento no la pondriais y el que diga que NO miente pero no por ser yo sino simplemente por no ser "famosillo" y al igual que yo 500000 buenos players q al no ser tops no "gozan" de este privilegio.

Sinceramente yo apoyo esto del videofrag y me parece una iniciativa genial pero lo que no se puede decir es que tu por ser fulanito de la fama y de tal ya tus demos tienen mas valor que las de otro porque da esta sensacion y si no es asi corregidme pero esto parece.

En cuanto lo que dice lipol contra teams perris que no saben disparar ahi le doy la razon pero puede haber un termino medio que tambien hay buenos clanes que no son tops es que sino estamos siempre en la misma espiral de los 28 buenos de siempre y los 2624986206829028629729 demas jugadores de css que les zurzan y no me parece bien sinceramente desde el debido respeto.

B

Yo no desprecio a ningun clan milkan, solo que por ejemplo, puedo buscar war serv on LOW- - - - - -, ir a meter ones saltando solo, o ir a matar de manera asi impressive, que se que los vamos a ganar... No he nombrado ningun clan ni nada, solo he dicho una verdad, y esque contra un clan low es muy facil hacer rondas de videofrag, aparte de que te haran la mayoria de veces rushes o seran aguantadores de la penumbra de la esquina del bar del tio emiliano...

JuShTo

Esos 28 que están ahí, es PORQUE SE LO HAN GANADO. Son "famosillos" como tu dices porque pegan buenas tortas y son buenos jugadores.

No puedes pretender que encima que ponen casi a practicamente los mejores jugadores de la scene te pongan a ti, o a otro que no ha demostrado absolutamente nada.

Además, como bien decís, esto está hecho de forma subjetiva, asi que tu perfectamente podrías decir que tu demo es mejor que la mía y yo al revés, y asi sucesivamente con por ejemplo 200 jugadores que envían sus demos,¿Esto que provoca? Retrasos y trabajo mas de lo necesario, y encima la gente aún así se quejaria.

El que quiera tener reconocimiento en un VF, que se lo haga, o bien llegue a lan como duMb y haga el puto horror xD.

A

#156 sabe sobre todo con el bar del tio emiliano JAJAJ

JonaN

#157 Quien es dumb?

lol

JoSe2K

yo tengo demos para enviar.

Elaith

cual es el plazo limite de salida del vf?

Unr3al

#161

"La recogida de demos, estará abierta hasta el día 15 de Enero del 2009, y el videofrag tendrá su salida el día 15 de Marzo del 2009"

Elaith

demasiado tiempo de recogidas de demos :$ y poco para edicion de video veo yo

-marcOs-

#163 luego se retrasara mas que un partido del US Open jaja pero bueno, lo importante es que llegue a terminarse y bien hecho ademas.

Unr3al

#163 te parecen pocos 2 meses para editar? a nada que le dediques 1h al dia ya es mucho tiempo...

SUPRA_

esperemos que salga bieeen!! :X

Elaith

ami la verdad que spanish fury 1 me gusto mucho, independientemente de las multiples "quejas"

Espero que sea un vf que transmita tranquilidad como spanish fury I, motivacion como synced, y no nos encontremos un egnition 2. Porlomenos esa es mi opinion

Unr3al

Yo me apunto con mis frags de palo :)

JonaN

#163, de todas formas puede empezar a editar mientras le mandan mas demos.. digo yo

x1lla

#156 El bar este del emiliano x donde cae, me han dicho k se bebe bien.

xiguI

#167 "Espero que sea un vf que transmita tranquilidad como spanish fury 2, motivacion con syned, y no nos encontremos un egnition 2. Porlomenos esa es mi opinion"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

y yo espero q algun dia dejes de decir comentarios absurdos como este. jajajajajajajajajajjaja

dios mio q comentario mas xorra jajajajajjajaj

pd. spanish fury 2 no ha salido.

pd2. se dice synCed

SiuL-

la verdad esq #171 lleva mucha razón xDD,,, q transmita trankilidad en un videofrag?.. son "tios" matandose,, no vas a poner chill out y en reproducción /2 ... el verá que enfoque quiere dar y lo que querrá transmitir en su proyecto,, si de algo se quejaron de la parte 1 fue de los excesos de musica lenta pero que bueno como se dice: para gustos los colores.

1 comentario moderado
SiuL-

#173 elaith cuida las formas...

JonaN

#171 Pues yo entiendo perfectamente lo que quiere decir con ese comentario

Hablando de postdatas, se dice hacer comentarios, no decir comentarios.

Elaith

#174 cuida tus rayadas.

xiguI

tio eres un rayao esq tu mira q mierda de comentario pusiste

esperemos q sea un vf q transmita trankilidad , si kieres trankilidad pos te fumas un porrin y kedas mas agusto

au!

p0rrusmaN1

Me gusta mucho este proyecto, de poner a jugadores de la scen española en un videofrag.

Las quejas de que si nosequien esta elegido y nosequien no... no lo decides tu lo decide quien hace el videofrag, para eso el se va a tirar su tiempo haciendolo y si quiere k salgan solo esos esta en su derecho. O sino coges tu y haces un video donde salgan los que no salen.

El spanish fury II que va a ser un estilo versus?? pero sin las tonterias de el perfect y eso??

corsi

yo no copio estilos... lo hare a mi estilo xD

Elaith

hahahah xD

corsi style
http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/pacman_hoodie.jpg

Tema cerrado