#181 la palabra que te define a ati es pesado, repetitivo, y CANSINO. Y siento decirte que no eres administador, cuando lo seas llámame la atención, no te flipes mas hablando en tu tonito em plz! que hay algo mas que las apariencias
#181 no puedo estar más de acuerdo, a ver si viene un moderador y limpia un poco este thread, que Corsi no se merece esto.
Te vienen bien unos cuantos ones de eagle en inferno y nuke?? algo así para la intro o para escenas donde la música vaya rápido
a ver en la web estan todos los que habeis sido aceptados por el momento, los demas seguir enviando demos las veo y si valen las cojo y si no no.
y no me envieis demos que matais a 1 con ak, tirais la AK y cojeis una escopeta y le meteis un head con la escopeta... y encima sin tag ni nada
enviarme demos guapas y decentes xD
#195 ok, ahora si veo que has actualizado xD me hace ilusión verme ahí, yo sin tag y sin mi nick vs gente de CSSreto :$ parece una ronda vs bots.
Se puede saber cuantas demos te han enviado ya?
--- Missing Vgui material vgui/resource/icon_newfolder
Playing demo from po_vs_sp_overall_de_inferno.dem.
No pure server whitelist. sv_pure = 0
CAsyncWavDataCache: 1 .wavs total 0 bytes, 0.00 % of capacity
Begin loading faces (loads materials)
End loading faces (loads materials)
Initializing renderer...
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.
- Material : stone/infflrd_blend_dirt
- Surface center : 824 2904 124
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: stone/infflrd_blend_dirt). Support for this will go away soon.
Missing RecvProp for DT_AI_BaseNPC - DT_CollisionProperty/solid
Host_EndGame: CL_ParseClassInfo_EndClasses: CreateDecoders failed.
alguien sabe xk me pasa eso al intentar ver la demo de x6tence vs pentagram en la WCG 2006 Samsung Euro Championship ?
#198 creo que es por la actualización del radar que hubo
alomejor podrias reproducirla bajandote un no-setam css antiguo
#198 por el update que dice Siul y otro par mas de updates criticos que imposibilitan ver demos antiguas con un source normal.
mira, esta misma tarde ya te enviaré las mias, que estoy ocupadillo y a penas tengo tiempo! ^^
EDIT:
ya la tienes colgada en la web ^^
el link por si acaso: