[2xPRO] Vídeo Spanish Fury

Sinso

#180 Yo siempre he dicho que ruination >>>>> all, tendre que ver ese otro ^^

HaZuKi

#181 esque es la verda...

Respecto al fragordie no tiene mucha edicion de video ni nada, pero es la OLDOLDSCHOOL del cs, y ademas tiene efectillos para tener mazo de tiempo.

Aparece el jugador que tiene la posi en train, VESSLAN jugando en prodigy xD

http://es.youtube.com/watch?v=_U3R1XvLQrk <-

JackSparow

El videofrag de fragordie, tendra players con nombre en su momento, pero de edicion y frags deja que desear, ni mucho menos lo considero un videofrag bueno, en su momento no dudo que lo pudiera ser. (la edicion de video no seria la que es hoy, pero igualmente se podria haber hecho mas)

Un videofrag ahora que salga en source-radio, con efectos paracidos, edicion similar, sin sincronizacion con la musica ni nada por el estilo, con esa intro tan aburrida, por muchos fr0d y zet que le metas, no sacara mucha nota.

PD: No estoy diciendo que este a favor de los 3l_r3y mata a eL_aMoT3e3e3e3, pero hay extremos en los dos casos.

HaZuKi

#183 ese videofrag fue de los primeros que se hicieron y creeme que para la epoca tenia unos efectazos.

Que es viejo? si xo no por eso es malo o tenia mala edicion de video, es lo que habia...

Es como el metal gear 1, tiene malos graficos, que para su epoca era una revolucion. y sin embargo es el mejor de los 3.

Otro ejemplo es el FFVII, graficos? muy malos, pero para su epoca? ese juego es mejor que el final X que tiene mejores graficos..

No por ser viejo es malo, ami dame ese videofrag y quitame por ejemplo videofrags con tios matando a bots y 23910231 efectos

JackSparow

#184

Hombre, pudo ser el primer vf, pero, por pocos recursos que tubieran de edicion, estamos hablando, de poner imagenes enrojidas, secuencias de videos seguidas con musica encimma, y entre frag y frag la foto del pavo y su nick, que yo creo, que cualquier editor de videos de ese tiempo, lo puede hacer. Y creo, que por viejo que sea el video, se puede sincronizar mas la musica con los frags, porque no se que te transmite tu el video, pero a mi me viene sueño xD

Surreal 3, tendra players perris, pero la edicion de video es espectacular, tendra muchos mas recursos para hacerlos, pero ningun otro videofrag de los que hay hasta el momento, ha conseguido una edicion tan buena. Es decir, estamos hablando de que ahora, aparte del contenido, tambien es muy importante la edicion, en canvio antes, con que te metieran los proplayers del momento y musica guay ya era lo mas.

Weno nose, es mi punto de vista xD

PD: Ser de los primeros videofrag (segun tu, yo nidea), le da merito, pero no por eso tiene que ser una revolucion o catalogarlo como bueno.

PD2: Los videofrags de bots los encuentras en youtube y punto xD

HaZuKi

#185 del fragordie se han sacado muchas ideas que ves ahora en la mayoria de los vf... enrojecer las imagenes y poner fotos de sus jugadores eran uno de los pocos efectos que podian hacer... date cuenta que los ordenadores de hace 6 años que eran? como mucho pentium 2 o pentium I a 166mhz... Es evidente que es IMPOSIBLE en aquella epoca realizar los efectos de ahora..

Hombre si me comparas el Surreal 3 de ahora que puedes poner resoluciones de 523452 x 2319021, con el frag or die que por aquella epoca tendria yo un CRT de 14 pulgadas y llegaba a 800x600 y era lo MAS! pues esta clarisisismo que en efectos, calidad, sincronizacion... el surreal es superior, pero eso no significa que sea mejor vf... El frag or die fue una revolucion en su dia.. el surreal 3 NO.

Esta claro que ahora hay mas ideas, hay mas posibilidades y que claro esta hay mas medios, pero el merito esta en innovar y en sacar cosas que nadie a sacao y eso fue el fragordie y el ruination.

Puede que tu gusto en videofrags sea ver efectos y colores, kizas el mio es mas el ver el merito de los jugadores que hacen los frags. Que esta claro que si le unes las 2 cosas como en Danish Dinamite, UK + ireland, KODIAK o french EYES, pues salen pedazo de vfs...

PD: No te creas todo lo del surreal porque el 1º tiro de awp es FAKE. xD

Sinso

Acabo de poner el frqagordie este en youtube y solo con empezar a escuchar "Fear of the dark" ya me ha enamorado <3

  • No lo he podido terminar de ver, me canse de ver enemigos salir saltando disparando xdd Quakers?
Pyrox

#187 en esa época, ya que no hay solo frags de 1.5 sino de anteriores versiones, las pipas, como la usp la eagle y derivadas, no tenian aumento de recoil en el salto.

Corregidme si me equivoco plz.

PD: en uno del fragpart del HeatoN hay frags de la 1.1 por el scoreboard, creo xdd

zoriak

soy el uniko al ke no le gusta surreal 3,por muxa edicion de video y mierdas que tenga?:S

HaZuKi

#187 eske muchos son frags de 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 tonces muchas de las armas daban saltando, xo en 1.5 no daban tanto saltando.

Por eso 1.5 > ALL de acuerdo? xDDDDD

corsi

a ver cabrones, este tema es para hablar del video spanish fury, no de otros videos o otros moviemakers... centraros en el tema xDDD

ZeRoKanS

JAjja le quitan protagonismo xd

chunite

Una preguntilla Corsi... la demo de la q has sacado la ronda de Lujuria a eagle en d2... era de tv? mas q nada porque el temblor y los tirones q le pega la mirilla al disparar es algo gracioso xddddd

Sinso

#191 ya ni me acuerdo de aquella epoca, solo que estaba bien disparara desde escaleras sin recoil asomando solo la cabecita :)

M

A mi me parece un buen videofrag algo corto pero bueno gran trabajo corsi. ;)

SoTh_YoShi

El frag or die cuando le sacaron como dice hazuki fue la revolución, de no ver un video de cs en tu vida, de echo es k mucha gente ni veía demos ni nada y no sabía como estaba el rollo fuera, veias eso y flipabas y los frags no son espectaculares ahora pero antes pocos hacían eso.

Si conseguis ver un video de ksharp en youtube vereís que con la eagle se dedica a saltar todo el rato por el mapa ya que aún saltando la bala iba donde disparabas, era un canteo xD.

2 meses después
C

down~~

corsi

esta noche no duermo

Unr3al

#199 tú lo harias mejor, claro ;)

daNi77

#189 ami tampoco me gusta
Hasta ahora los que me han gustado bastante han sido el UK+Ireland css scene3, el de Hof 2, Erasus (diria el que mas), Danish Dynamite, y el Spanish Fury ( a falta de muchas jugadas mas bastas)

Kr4K1

#202 Pues si ERASUS es de lo ke mas te gustó :S :S :S

pocos videoFrags buenos has visto tu -.- ¡¡

Siempre nos kedaran los clásicos KODIAK dirtySecret, jD : Source ... Surreal... All Stars... x'DDD

*Synced - para mi y para muchos el MEJOR editado :D calidad alucinante ^P

*Return of the ajnin - 30 Minutos de vF... se me hicieron cortos la 1a y la 2a vez que los vi :)

Unr3al

#203 coincido en lo de Synced, pero no entiendo como nombras el de JD porque da bastante pena xD

Kr4K1

aixxxx #204 dijeeeeeee clásicos ¡¡¡ en su época fue una pasada de vF :P ahora klaro ke da pena xDDDDD pero me kedo kon la "sensación y emción" ke dio al verlo por 1a vez kuando se estrenó :P (iwal k los 1os KODIAKS XD)

Unr3al

#205 hombre, en su día aluciné porque seguramente sea el primer VF que he visto de CSS pero no por eso deja de ser una mierda, en edición de video claro xD

Sinso

return of the ajnin menudo cagadon de vf, me quede con ganas de buscarles en irc para decirselo xD, aunque no lo hice; el de dirty no da ni pena tampoco xd el de corsi les da mil vueltas a los 2.

kodiak2 me sigue encantando ahi el unico que tiene la musica perfecta en mi opinion (y no es que me gustara ese estilo de musica)

#208 si no me equivoco, ya salen espadas en ese vf, pero no laser.

B

return of the ajnin cagadon de videofrag?...

Pues si es el MEJOR del 2007 junto con el surreal three, no se que más le puedes pedir a un videofrag tio, naves espaciales y espadas laser? :S

DrEAM_CsS

para mi sYnced es el mejor vf que he visto a dia de hoy.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • corsi
  • HaZuKi
  • JackSparow
  • -marcOs-
  • eagLe__