[2xPRO] Videofrag Revelation, publicado

B

Revelation:


Creado por: Carlos ''CharLY'' González.
Producido por: 2xPRO
Duración: 4' 31'' min.
Tamaño: 149 mb
Resolución: 960x592
Códec: x264

Canciones:
X-Ray Dog - Spring Breakin
The prodigy - rat poison
Pendulum - Remember Me
BT - Love, Peace & grease
Red Alert 2 - Hell March 2


PRECAUCION:
-->EN ALGUNAS PANTALLAS SE VE EL VIDEO DEMASIADO OSCURO, en la mia no..

Si NO PUEDES VER EL VIDEO descargarte:
-VLC media player
-BS player

Links para descargar + screens:
http://www.2xpro.net/index.php?site=news_comments&newsID=150&lang=es

Espero q os guste :S

Ta1s0n

Ami me gusta. 9/10

MSK-

frags 0, lodemas bastante bien, porcierto si vas a acer otro videofrag proximamente lo podrias hacer de torneos? qualis o lo que sea, aunque sean lanes viejas o algo asi, me cansan los @, orz.

corsi

#3 opino lo mismo que tu xD

el vf esta bien en general, por cierto eso de pracc.net lo has echo tu? XD

B

si lo e hecho yo ^^ ¿molaaa? jajaja

NoFx1

pedazo server, bajándolo a 1.2 mbs/seg.

B

lo estoy subiendo a youtube y corsi ahora ma dicho q lo sube a filefront, y mañana tambien lo intentare subir a rapidshare o megaupload

PARAD2

Esta bastante bien el vf , ay frags muy bueno Gran trabajo loco #6

yo a 1.5 mb te pasee =D 1 minuto me duro la descarga xdd

elfito

muy bonito ^!

Te lo curras charly

Muy gran trabajo :P

Neme

Descargandoo!! ;)

Calidad : 10 y en frags creo que MSK tiene razon, mucho mix etc etc veo incluyendo ami y todo eh xd yo creo que de qualifiers estaria bien por lo demas.. DE PUTA MADRE xd

porcierto mis 4 ones se salen maxo hasta mola cuando me dan moxita :D

MONTT

descargando :D!
7/10, bastante bien aunque me gusto mas el de Need Backup 3 :(

1:49 zas! :D

MSK-

no me refiero a nacionalmente internacionalmente tb

SuGaRaY

Te ha quedado guapisimo Charly. Me ha gustado que has escogido ya un estilo, con musica electronica y pausada, y es bueno porque todo el video sigue la misma armonia. Gran trabajo, a ver si ahora te animas con algun equipo importante o con alguna lan como dice #3

Mall0rk1NNN

6/10

La musica no me a gustado mucho par ale vf

brakeR

en todos estos vf esta plagado de murcianos ;@

pitty

simplemete darle la nota que se merece 0.10,0 primo cada vez lo flipo mas contigo sigue asi ;)

Eustakiooo

Está bastante guapo, solo decir que tienes mucho estilo para hacer los videos.. me gustó mucho, quitando que lo que es el final, aparece como muy de repente, y que lo que no me ha gustado ha sido la "imagen" para poner los nombres de los jugadores, es muy cutre en comparación al resto del video, lo demás genial tio!

valf0r-

la verdad es que lo frags son bastante pestosos

shako

el link no me va el de 2xpro

edit: lo acavo de ver en youtube y no me ha gustado nada :S

charly se muy bien que te lo has currado en la edicion, pero no es lo mismo hacer efectos buenos a hacer efectos acordes a los frags, hay esta tu error

la edicion no me ha gustado por que recortas mucho la musica... bueno no se tampoco es que ha estado descoordinada pero para mi esta bien

los frags no son todos buenos :S yo te mande dos rondas impresionantes un -5 (1 pinxo con la primera bala y otros 3 en la misma manguera) y un -4 que es to wapooooo , no seran la OSTIAOMGWTF pero mejores que varios frags son...

4/10

D

frags normalitos.. exceptuando algún caso

HooP

frags malos/normales nada del otro mundo 5/10

B

son los frags q me mandais yo no puedo hacer gran cosa, si llego a quitar muchos frags el video duraria 1 min o menos y si estubiera esperando frags buenos el video casi q no estaria empezao aun

los q os quejais de frags malos por pal proximo video mandar vosotros demos y los q habeis mandao y os quedjais de frags malos pos mandar vosotros mejores demos, eso tiene q ver mas con vosotros q conmigo

y os pido q valoreis la edicion por un lado y los frags por otro q si no me quitais la poca moral q tengo xD

zenerini

#10 puto neme ¬¬ XD

Esta bastante bien pero tienen razon, con lo de sacar qualifers etc el trabajo esta bastante currado con el poco material que as tenido, muy guapo y sigue asi.

CYBERPC35

muy interesante .

valf0r-

Si vas a hacer otro, ponle el sonido ingame tambien, y aunque cueste un mes o dos mas de recopilacion de demos, pide como requisito que sean praccs entre gente medianamente decente, o alguna lan, etc.
Creo que asi ganaria mucho, porque maneras se te ven

MSK-

el proximo hazlo de alguna lan, quali loquesea tanto internacionalmente como nacionalmente

breixone

a mi me gusta

oto_cs

esperaba algo mas grande tipo need backup 3, decepción me e llevado macho, y en el momento que yo salgo e parpadeado y me perdí mis frags xD y la música fatal para mi gusto pero aun a si 9/10 por el esfuerzo.

edit veo que hay gente que solo mira videofrags para ver los nicks, en fin, menuda mierda no ?? para eso no miréis vf.... ola no me gusta el vídeo porque sale gente con nicks acabados en orz... dais un poquito de asco la verdad... o no sera que os creéis demasiado buenos para salir con otros jugadores en el mismo vídeo que no conocéis pero despreciáis ?

#19 tanto 10/10 que le ibas a dar y le das un 4 ahahahahah ola voy por ahí dando mis opiniones sobre los vf cuando en realidad no tengo ni puta idea xDDDD

B

#28 a mi no me puntues el esfuerzo me puntuas el resultado y si no te mola como veo q a mucha gente pos suspendeme

y #26 te voy a hacer caso

oto_cs

#29 ok... 1/10 ??? luego no vayas por ahí diciendo tengo la moral por los suelos, a, y no te piques porque a mas de la mitad no nos guste el vídeo hombre.... need backub nos gusto mucho :D

Usuarios habituales