Algien me dice algun link de descarga directa del videfrag de los 4easy
JA de pasada dejar alguna web de videofrags españoles o lo ke sea pk formatee i nah xD
axiasss wappass i wap0s !!! ajajaj
Algien me dice algun link de descarga directa del videfrag de los 4easy
JA de pasada dejar alguna web de videofrags españoles o lo ke sea pk formatee i nah xD
axiasss wappass i wap0s !!! ajajaj
yo empiezo a pensar q la gente q crea estos post de 4easy son colegas o algo, no es normal la fama q le estais dando por los post, cada 3 dias 1 nuevo... flipante neeeeeeng
Cansado de la fama q se le da a clanes como 4easy,avenger etc...hablar de clanes q merezcan la pena,gracias
lo cachondo va a ser como luego en lan los 4easy metan igual en lan que en inet o más, como ocurra eso, verás que caras se os van a quedar.
PD: a mi me da igual los 4easy como otro clan de estos inetheros, plín....
Esto es aplicable tanto para 4easy como para cualquier otro clan del estilo. Que maten en LAN? Puede pasar, cualkiera puede tener un wen dia en LAN y matar, nadie dice lo contrario.
Ahora bien, tener claro que en LAN no van a atravesar 4 paredes, y que se les va a poder matar por la espalda.
:]
meter una función en el foro que compruebe si la palabra 4easy está en el post y si está que banee al usuario que la escribió... como los de la sgae..
vengaa
CUANTA ENVIDIA VEOOOO EHHH
ENVIDIA COXINAAA DE MANKIS Q NO SAWEN JUEGAR EHHH JAJA
SI 4EASY EN LAN , DA = O MAS Y Q AREIS?
1º comeros los mokos?
2º tratar de haceros amiwito de 4easy?
3º segir diciendo q son chetos?
hmmm me parece de ... decir qu@lan a un clan q estara en la proxima lan .. y q ya paso x otra y jugo bien ... esperemos juegen = en cyberporrix y cierren bocas o bocasas gL
un saludo