4easy :)

Linkete

habria q ver a gTh vs c-o a ver que hariais :)

4easy para mi que lo esta haciendo bien

ANDREz dice @ Bar: "camello yiter"

la verdad es q gTh en esa lan no creo q haga mas q 4easy

S

jaja tanto q hablablas Netpoint es netpoint ... y minillo se los hace de 5 en 5 man dixo Q BASTO ERES XINO! jajaja :)

os stan cerrando la boca :(

J

opino: que los que seguis pensando que 4easy lleva mierda, que demuestren en lan etc.. es por que no quereis dar vuestro brazo a torcer.. por que querais o no hacer 14 rondas a Clockwork Orange ( por mucho mix que digais y pollas en vinagre..) no se las hace cualquiera. ( no digo que no lleven mierda ni que dejen de llevarla pero en la lan, según dicen , estaán jugando de puta madre dentro de sus posibilidades, claro está )
un saludo

R

preguntale alos antiguos DT SO MONGI aver q iso gth en las dos urtimas lanes so mongolos q por ser de madrid se creereis q alli namas ai lvl en esensation se vera el lvl y de lo demas andres yo los e visto en lan pero tmb veo los clanes q aan ido y para mi? wenos 1 netpoint esta claro pero te aseguro q en lan me la comen al = q TU ^^ te lo demostrare y te digo otra ni kiero saver escrivir ni kiero saver de esto por q me la pela pero te aseguro q te lo digo tal y como aki como en la cara y si crees q 4easy se mea en lan a gth Yo ya me dio la risa por q el mejor de 4easy c on diferensia sta en gth os kiero llorones :) <3 f3ce new member :) pos nada ablar q no kiero fama me la comeis de gordo gente :P MI ABUELA FUM@ :DDDD

bahamut_1es

tio rata esfuerzate un poco porque nos cuesta leerte,y cambia esa frase de: el mejor de 4easy es Fec3 y esta en gTh por: el unico bueno de gth es Fec3,y ten cuidao que se te escapa como nany y furby

R

te repito me importa 0 saver escrivir te digo q ya ablamos y q te recuerdo clarisimo q ellos se echarobn solos ni se fueron y ni los eche de malas manera problemas y . si los kisiera estarian aki conmigo terlo por cuenta aHH alo de fec3 q tenga cuidado :) suerte mongi JAJA ya me dio la risa :D DT lo kiso fichar tmb no se fue po q? enga suerte dew q me esperan los colegas jeje

Andr3w

yo sigo pensando ke aun q un clan como 4easy mate en lan no kita ke por inet no usen cheats... asi ke gl si en lan lo acen bien pos bien pa ellos

G

ni la mitad en lan q en inet, eso no kita q no sepan disparar

RaVeN7

#143 yo me rio de tu nick :s

SuMMuN

yo solo se que el furby es el amo vaya risas con la maleta del satanik XDDD

Destr0

yo opino q en vez de gastaros tanto dinero en lan exaros una novia y gastarlo en ella o sino lo exais en putas atrapaos.. anda q viajar y gastarse 1 dineral pa jugar a 1 juego q tmb juegas desde tu casa ! s0rt :D

pd: q sentido tiene ser weno a 1 juego en lan? te sirve de algo ? te diviertes mas por ser mas weno?? bahj atrapaos todos

zouwen

rata tiene razón, fec3 vs 4easy ni le ven y ya con gth al completo.. pse
es duro de cojones.
eono, conductor ?

LoveZ

#154 1 pena tu sevilla se a llevado 1 manita ajejaejajea

dnT

#150 tiene toda la razon, es lo ke vengo viniendo ablando yo...

el mk manda, ademas esta claro los 4easy de ace 2 o 3 meses se ubiesen breado a netpoint por inet.... tb e jugado contra los dos

bahamut_1es

ya no sabeis ni que decir..dais un poco de pena

ReBeNTuk0

perrys

Stebe

4easy a callado boquitas a si que ahora os jodeis y os meteis las palabras por el culo.

PD: mini deja algo para los otros te llevas todos los frags :@

DaeRoN

pienso ke los rivales no eran muy buenos pero weno xd pa gustos loscolores.

pd: ke yo sepa cuando 4easy jugo contra el mix de mortyr estos se la tokaba perder bastante ya ke ya habian pasao de grupo fijo...:b

M

4easy ha jugado bien, ahora solo falta que lleven un buen ritmillo de lanes y ya esta.

N0rth_

ni tanto ni tan calvo eh amigos, que ni 4easy son los oliver y benji del futbol ni tampoco juegan con muñones, han hecho un papel mejor de lo que se esperaba de ellos pero que mas de una vez, o muchas veces han ido cargados seguramente sea cierto.

ChaDoW

ni bien, ni mal, han hecho lo que tenian que hacer =)

UnKiNd

Weno mi boka no la han callao. Han hecho exactamente lo q dije, cojer a un par de clanes flojos y ganarles, y poco mas.

  • Han atravesao paredes de 4 en 4? Lo dudo...
  • Les han matao por la espalda? Es bastante mas que probable.

Entonces, si en internet no hacen lo mismo que en lan, por mucho que hayan matao y hayan ganao un par de partidos que a mi no me parecen nada del otro mundo, pues... para mi no han demostrao nada XD

Minillo

no hacemos nada, los ke nos han visto en la lan dicen ke damos... han habido cosas muy bastas, cuando veais las demos i eso hablareis...

UnKiNd

Y dale... que yo nunca dije q no dierais, solo digo que estaba convencido de que no hariais los mismos horrores que en internet. Y sobre todo que en lan se os podria matar por la espalda, cosa q en internet es imposible.

En un pcw por internet se aburre uno de ver la cara de vuestros kekos, que siempre salen mirando XD

ark1

Si lo dices tu sera verdad

UnKiNd

Lo es

b0rj4

wapisimo el videofrag pero hay cosas k me parecen un poco raras (no acuso a nadie de nada) pero me parecen muyyy raras

R

sigo riendome de ustedes nos vemos sige la marcha 22:52 pal catedral sevilla discoteca de lokos y el cs q?
me la pela 1000 pero despues q¿ pos se ase gth vs DT un 16/14 nose ve se ase en otra casi lo mismo noseve y 4 o 3 en las urtimas lanes de andalucia nose ve suertota lamerones pero en el cs oka seis los amos en "net" claro esta pero en persona se claramente q me la comeis enga llamo al colegita jairo angel irrael y r4ta q nos vamos de locos a gastarnos 500€ q nos sobran suertota 434s1 en lan de p4k0l1S te repito BAHA NANY Y FURBY no se fueron y se ellos kieren estaran aki nadamas esten algo ams sentrado pero si os duele lo de fec3 no llorarme el desidio estar aki antes q alli y q en DT asinke llora ademas fec3 es el unico weno q tenemos semos to malos los demas q le amos aser HAH AHAH HA suertota tengo 70€ ya en kasikes hermano kiero un medio pero solo para 1 min EH :) ya me conosereis 434s1

bahamut_1es

pa no importate nada el cs y mv llevas aqui todo el dia posteando :p

R

es cada ves q vengo a cojer un medio o dinero so mongi me paso aver a calentar el tema pero loko tu q si estas aki tol dia jejejje so mongolo q saves vacilar de tu clan cuando ni as pisado una lan con ellos y eres el mas acusasdo al = q el colegita arki ira si ami esto me la pela ira dew el prosimo q escriba sera tardesito espero no verte aki sera... MMMMMMM no se loko yaveremos 500€... petan DEW te kiero 434s1 JJA JAJA

Tema cerrado