#28 no se de que es culpa ni si subir el rate a 128 arreglaría todos los males del mundo. Pero pasar, pasa xd
No estoy muy puesto en el cs, que es Panorama?
#1 la ultima respuesta supongo que el dev escribió "excited". Se traduce como emocionado, no excitado
35 personas, me he quedado to loco. Se nota que no es la joya de valve, o esta no lo aprecia como es debido.
#28 Pues diria que si?
Cuando en faceit matas de spray muy facil y en sv de valve no es por algo.
#35 Pero son 35 personas desarrollando en un juego que cambia poco ... otra cosa es que esperemos más del juego pero con la cantidad de años que lleva y los cambios que le han hecho no se pero a mi me parece que cuadran, no?
El número es variable, dice que son 35 personas EN ESTE MOMENTO. Habrán tenido meses de 10, 20 o más, así trabaja Valve.
#36 Pues no es tanto como tu dices, yo tengo en el 90% de los casos 10-15 de ping en MM, por otro lado tengo en un 90% de los casos 40-50 de ping en Faceit/Esea, y personalmente prefiero 10-15 en MM.
yo opinno que el control de spray va con la calidad mecanica que tenga cada jugador que ejecuta esa rafaga
35 personas me parecen muchas, pero deben estar contando el personal que trabaja en "Panorama", maps, skins, fixes, updates... aunque yo creo que gente de Panorama, fixes y updates deben ser e 80-90% la misma.
De todas formas si son 35, igual es verdad que están bastante enfocados a sacar "Panorama", eso de "lo antes posible" no suena mal. Igual para el aniversario del juego está. Agosto
El tío sigue respondiendo preguntas y explicando más detalles. Ha pedido un AMA durante la semana así que pondré otro mensaje cuando hable un poco más.
Me he visto la entrevista de GCD que da sobre VACnet y está muy guay. No sé si lo podrán aplicar al wallhack pero es un comienzo.
Sigue contestando a mensajes por lo que veo, traduciría cosas pero es que mi inglés es peor que el de Xantatess
A mi me hace gracia, porque uno le pregunta; ¿ porque no meteis los servidores de 128 ? y responde que porque mucha gente no podria jugar, pero luego tienen el juego tan mal optimizado que necesitas un procesador de 300€ y una grafica en condiciones para poder jugar a 1024x768 con 300fps y ni constantes.
Prioridades...
#59 Lo respondió hace poco, dijo algo así como que al CS todavía le quedan muchísimas horas de vida. Aunque no llegará de forma completa, van a portar todo lo que puedan a Source 2.