9z

Nip_13

#742 Ah pues, que se mudó porque Alex salió a NIP. Creía que no habría un proyecto decente, cosa por otra parte bastante lógica para al menos pensarla.

Yo espero que le vaya bien y que llegue a jugar un Major.

2
ValemaxT

#749 Es que poner Argentina genera interacciones fáciles para poder comer

Pautta

Subidos en YouTube los voice comms del partido contra vitality 🤓

https://youtu.be/x1JOieZW29w

10 3 respuestas
Lovexperienc

#753 hola cm de 9z :sunglasses:
suerte mañana ! :purple_heart:

2 1 respuesta
cHR_

#753 1:53 la tiró Vitality esa :joy:

1
Pautta

#754 gracias <3

1
arietejugon

#753 alguno aquí sigue pidiendo las de Colonia 2022 de riders 🤣🤣

6 1 respuesta
daniduran21

#757 y aquí sigo esperandolas

1 respuesta
Lovexperienc

9z acaba de ascender al top12 del ranking esl
Con esto se confirma su presencia en el play in de la IEM Cologne
Más que merecido !!

3 1 respuesta
Diegomarnie

13 del mundo con lo de esta semana.

2
thorpfaktu

#759 Saw 😢

1 respuesta
Lovexperienc

#761 aún tiene opciones, aunque sean pocas

MrPani

#758

No te quedes con las ganas.

Diegomarnie

9z está como KOI disputando su ESL para una plaza para Pro League.

Muy mal día de Marti contra coldzera y los suyos en las semis del upper por lo que he podido ojear.

Tienen una última bala pero necesitan ganar tres BO3 y el primero es ya contra mibr

Diegomarnie

Está 9z jugándose la última plaza contra Imperial y digamos que el primer mapa... no ha sido el mejor comienzo.

-Crusher-

De vuelta a su nivel habitual después del fluke run.

1 respuesta
Mystee

9 rondas en 2 mapas lul

Hostia, esta es nueva

Lovexperienc

9z seguramente jugará la pro league, xk hay 3 puestos por world ranking y son los mejores situados, solo tienen a vp y spirit por delante (muy de cerca está eternal fire)

1
Nip_13

Pues Imperial los ha tratado como basura. Y a mi me sobra buda por lo menos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#769 no dan para mucho mas… y a mi martinez me parece que se ha quedado estancado cometiendo los mismos errores que hace 1 o 2 años… buda esta jugando mejor que nunca pero su nivel es el que es, ojalá consigan mas runs con el de la IEM

el decenty este parece muy bueno…

Lovexperienc

Están en el mejor momento de su historia, hablar de benchear a x jugador me parece de locos la verdad

1 respuesta
Nip_13

#771 Al Major no se clasificaron, la ESL Pro League 19 no la jugaron y a esta sin van, será por raking, pero es que hoy vs Imperial parecían un equipo de medio pelo.

Y lo de Buda.. No es de ahora tampoco.

vare345p

A Imperial les han ganado un mapa de los últimos 10 o así

MaTRiX13

#766 la tienes dentrísimo, por lo que sea eh, ni 1 solo coment cuando ganaron a mouz, liquid o vitality, la verdad que tener que ver a gente así da muchísima pena

2 2 respuestas
Nip_13

#774 La verdad es que Martinez está a un nivel que les hace competir contra casi todos los equipos. Pero si te pones a pensar, buda sobra porque es bastante inferior al resto, y huasopeek a mi me gusta, pero lo estoy viendo demasiado irregular.

Ya no se metieron en Copenhague, y en Pro League 19 nada, ayer nada vs Imperial.. Si entran será por seeding pero las sensaciones, y sobre todo el juego, no son nada buenas.

2 1 respuesta
-Crusher-

#774 Dentrísimo de que LUL si como equipo dan pena normalmente, como si yo no hubiera dicho mil cosas buenas de Martinez solo tienes que buscar mis comentarios y ya por poner que el otro día que es irregular ya soy hater según tu? sácatela de la boca macho que menuda mamadera.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#775 yo la verdad que sintiendolo tambien opino lo de buda y lo de que no le pueden ganar a imperial es un hecho, veremos ahora qué pasa en la fireleague y ya despues de eso para España

#776 posteas cuando pierden contra imperial y posteas mierdas PRE iem dallas (obviamente le ganan a mouz, vitality y liquid y tienes el pico cerradito con las almorranas ardiendo) la tienes dentrísimo Crusher, te la sacamos ahora np

2
Pulgar

yo tengo la sensación de que 9z es un equipo tremendamente emocional.

Desde el propio Martínez, pasando por max y huaso necesitan ese punto de confianza.

Sin ir mas lejos, en el segundo mapa vs imperial empiezan ganando 3-0 con una buena ronda de armas vs armas y en la ronda 4 pierden un 3vs1 que no te puedes permitir...

A partir de ese momento el equipo fue un grupo sin rumbo y sin confianza. Ni un aprieto para los brasileños

2
MaTRiX13

Cómo va nuestro colega

ya vendrá @-Crusher- a comentar cuando 9z pierda y tengan mal game

vaya troleada como pierdan el bo3 por culpa de la full eco que han perdido por fraggear.... me quedo palido

queremos 9z vs KOI en las semis me cago en deussssssssss

2 respuestas
-Crusher-

#779 Sueltame el brazo señor, eres muy pesado, te debe pagar bien Marti para que seas su perrito faldero.

Si no te gusta leer una opinión que no sea decir que es puto god y el mejor jugador del mundo pues ya sabes le das al ignore y así te ahorras disgustos porque por mucho que insistas no soy hater de Martinez simplemente me parece que a día de hoy aún lo veo algo irregular, nada más y esta es la última vez que te contesto.

11 1 respuesta