#780 mañana hacemos watchparty ni te ralles crack
pd: si martinez me pagara ni te mencionaría así que lo hago en calidad de espectador que ve que comentas algunas estupideces que no tienen ni pies ni cabeza, saludos
#780 mañana hacemos watchparty ni te ralles crack
pd: si martinez me pagara ni te mencionaría así que lo hago en calidad de espectador que ve que comentas algunas estupideces que no tienen ni pies ni cabeza, saludos
#782 mis disculpas Mystee, muévamelo al canal que se necesite a ver si así le llega le mensaje al receptor
#781 La tienes adentrisimo xdddd, y si encima no te pagan la imagen que das es aun peor madre mia. Pareces una fangirl de esas que llevan fotos en la carpeta de su idolo, y si dicen algo que no me gusta me enfado.
#784 yo veo normal que se alegre y haga lo que hace por colega con el que ha compartido tanto. No veo nada negativo en ello, otra cosa es que a alguno le parezca demasiado martinezspam, pero joder, es lógico que se alegre y quiera compartirlo no?
#785 Es logico que se alegre, pero siempre va pasando facturas a cualquiera que haya dicho algo negativo de martinez, y cuando martinez tiene bajones, como cualquier jugador, desaparece misteriosamente.
#786 no pasa nada por decir que tiene malas rondas o malos partidos, no estoy muy al día de los comentarios que dices. Además cuando se hace buenas rondas o partidazos creo que nos alegramos todos #783 lo sabe.
Escrito siempre se acaban yendo las cosas de madre, ojalá poder hablarlo en persona porque seguramente opinéis de forma bastante similar :S
#788 No pasa nada si haces una crítica de Martinez salvo si te lee el tipejo ese, que te debe apuntar en su bloc de notas a modo de lista negra como si se tratase de una deuda o algo.
Una cosa es apoyar, y no creo que se pueda negar la opinión muy generalmente positiva que se tiene de Martinez en el foro, y otra lo que hace el tipo este que parece un fanboy totalmente obsesionado con una única misión en la vida. El tipo no admite una crítica y encima te pasa lista para ver si posteas o no cuando ganan. Cansino es como él solo.
#805 el caso es que hace unos meses lo jugaban muy bien con buenos resulttados pero no se porque ahora no acaban de sacarle partido al mapa
La plaza extra del Major para la región de América puede venirle de perlas a 9z, porque ahora mismo los veo por debajo de bastantes equipos, pero en las posiciones 5-8. Jugando bien deberían pasar al Major.
@Pautta sois muy malos, fichad ya a luken. No le deis la posibilidad a movistar koi de que se os adelante