9z

MaTRiX13

#780 mañana hacemos watchparty ni te ralles crack

pd: si martinez me pagara ni te mencionaría así que lo hago en calidad de espectador que ve que comentas algunas estupideces que no tienen ni pies ni cabeza, saludos

1 respuesta
Mystee

Mucha screenshot pero no eres capaz ni de usar el hilo del torneo

1 respuesta
MaTRiX13

#782 mis disculpas Mystee, muévamelo al canal que se necesite a ver si así le llega le mensaje al receptor

1 respuesta
FraG

#781 La tienes adentrisimo xdddd, y si encima no te pagan la imagen que das es aun peor madre mia. Pareces una fangirl de esas que llevan fotos en la carpeta de su idolo, y si dicen algo que no me gusta me enfado.

1 1 respuesta
horvathzeros

#784 yo veo normal que se alegre y haga lo que hace por colega con el que ha compartido tanto. No veo nada negativo en ello, otra cosa es que a alguno le parezca demasiado martinezspam, pero joder, es lógico que se alegre y quiera compartirlo no?

2 1 respuesta
FraG

#785 Es logico que se alegre, pero siempre va pasando facturas a cualquiera que haya dicho algo negativo de martinez, y cuando martinez tiene bajones, como cualquier jugador, desaparece misteriosamente.

1 respuesta
palickpre

#779 también ganaron una full eco en el mismo mapa jaja

1
horvathzeros

#786 no pasa nada por decir que tiene malas rondas o malos partidos, no estoy muy al día de los comentarios que dices. Además cuando se hace buenas rondas o partidazos creo que nos alegramos todos #783 lo sabe.

Escrito siempre se acaban yendo las cosas de madre, ojalá poder hablarlo en persona porque seguramente opinéis de forma bastante similar :S

1 respuesta
RedAlert

#788 No pasa nada si haces una crítica de Martinez salvo si te lee el tipejo ese, que te debe apuntar en su bloc de notas a modo de lista negra como si se tratase de una deuda o algo.

Una cosa es apoyar, y no creo que se pueda negar la opinión muy generalmente positiva que se tiene de Martinez en el foro, y otra lo que hace el tipo este que parece un fanboy totalmente obsesionado con una única misión en la vida. El tipo no admite una crítica y encima te pasa lista para ver si posteas o no cuando ganan. Cansino es como él solo.

7 1 respuesta
MaTRiX13

#789 es una pérdida de tiempo explicar cosas a la gente necia, vamos a ver 9z koi

BADHAZINTO

Martinez es malísimo. Iba para awp tier 1 y se ha quedado en un Draken pocho. Jugador de highlight.

6
sepultucsgo

Enhorabuena a Antonio Martínez Sánchez, que se fue a 9z porque quería ganar títulos.

2 1 respuesta
daniduran21

#792 lo que quería era jugar un Major, y todavía lo tiene pendiente

1
Diegomarnie

13 del mundo antes del parón. Suben un puesto con lo de ayer.

1

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • MaTRiX13
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • naked23