¿A qué juegan los clanes ahora?

B

Hola.

Hará unos 2 años que ya dejé de jugar con mis amigos al Counter-Strike. Antes teníamos un clan y pues jugábamos en clanbase, donde lo hacían todos.

Ahora hemos pensao en volver a crear un clan, pero he visto que en clanbase habrá unos 25 clanes activos en la ladder del Counter-Strike..

¿Qué hacen los clanes ahora? ¿Qué competiciones jugar?

Gracias.

pirazz

hay otras nuevas como pcw.es , iberian-war , etc

kamon

los clanes Lanean

JoNSuaN

los clanes DE VERDAD lanean, los clanes paleros ceseretean

La_Puta_Poya

#4 k wena

no0mad

hombre la mayoria de clanes de nivel medio (ahi pongo el 80% de clanes españoles) se dedican a jugar pcws y competiciones online cutres con el pretexto de entrenar para una lan a la q nunca asistiran o a la que iran con un clan distinto.

Estan portalvicio, iberian-war... i basicamente si no sale algun bombazo no hay nada mas con un minimo de seriedad.

ES-ElCiD

juegan a la piragua

no0mad

algunos optan por el teto, pero solo los mas valientes.

JoRgE1987

#4 y los q no pueden lanear xq -por ejemplo- Hay un trecho de mar por medio que economicamente nos impiden ir a lanes somos csreteros ?

nfin y suerte con vuestra filosofia.

W

hay clanes que juegan para divertirse, no para ganar dinero ni popularidad ( aunque si se gana siempre esta bienvenida :) )

Nafar

#4 No todos los clanes pueden jugar lanes, ya que mucho como el mio, somos gente de muchos sitios distintos, y debido a nuestros trabajos nos seria imposible acudir a eventos para jugarlos en lan.

por lo que el unico modo de echar el rato es jugar inet. que en internet hay muchos clanes que dan asco por que usan chetos y demas, pùes si en eso doy la razon, pero no se debe generalizar con este tema.

pero bueno que se le va a hacer, con vuestra manera de pensar lo unico que conseguireis es ke cada vez se juegue menos por internet y cada vez menos gente juegue a este juego.

B

Pues yo creo que juegan al teto pero no te lo puedo confirmar.... pq ay cada clan.... xD

duncanbass

Si no existieran los chetos creo k la competicion online ahora mismo seria un filon para muchas empresas , se generarian muchos premios importantes incluso se ganaria dinero , habria muchos mas clanes serios y mas competividad , aki no entro a discutir si es bueno o no profesionalizar un juego , pero si es cierto k muchos clanes muy buenos no pueden asistir a lanes ya sea trabajo , estudio, dinero etc...y eso kita mucha competencia a los top clanes españoles.

Se4RuM

no se ... pero la mayoria de gente que en mv llama cs_reteros a otros son los mas cs_reteros ^' enga suerte en vuestros proyectos y dejar a la gente q aga lo q kiera :D menos usar cheats :(

TANIS

Yo es q aun no entioendo lod e csreteros.ç

Toda mi vida he estado jugando, aparte de las competicinoes tanto por inet como en lan, he jugado siempre en cs_reto o en gathers, tanto en quakenet como en hispano.
No se q pintan ahora estos "personajes despreciando a la gente de cs reto que lleva tanto tiempo funcionando.

La verdad es q para mi la gente que va diciendo lo de csretoers deben de ser de clanes "pros" que solo jeugan lanes o que se han cerado sus propios canales de retos pros (yo conozco alrededor de 4 de estos canales), pero sigo sin entender a que viene ese descalificativo, cuando hay gente q merece la pena ahí?

La verdad es q me da algod e lastima (la gente que dice esto) pq puedo aseguraros q todos habeis sido cs reteros.

A la pregunta del post, mi clan ahora por ejemplo estamos buscando torneos, pero para divertirnos, pq claro cada uno de una punta de España y es dificil coincidir en tiempo y espacio para poder ir a algun lao (esto sin contar con el dinero que hace falta para el traslado a la susodicha lan correspondiente, cosa que no quita q de vez en cuando unos cuantos queden pq les pilla cerca.

GL!

NeO286

go lan :)

no0mad

/j #cpl.stars

ANDREz

lancelot y ryogin no?
van a lanes de palo con otros equipos y a ciberlords, eswc, cpls no y eso q siempre dicen q iran

pd juegan tol dia, atrapaos

skrw

LoL ! Solo hay un xD en todas las respuestas ! MV ha perdido mucho ultimamente ! "xDDD"

DarthVader

por muchos de los comentarios de este thread me río yo de los e-Sports en España.

mauheahue el principal problema de la evolución de los e-sports sois vosotros mismos con vuestra manera de pensar y hacer las cosas. gL.- pr0-g4mErS

CyruS16

estoy con el #14 ay que jugar para divertirse y no para ganar nada. y cs_reto esta pa buscar partido sino donde lo buscas en google? ¬¬

eminem18

#4

androide

ahora se bajan chetos todo el mundo y juego A vs B con chetos todos... y parece un skilled pcw ;)

B

Os voy a decir yo la puta mierda que os pasa:

Todos los que dicen eso de las lanes son unos lamers chupaculos... Que casualidad que cuando los mejores clanes dejaron de jugar por internet y se ponen en hibernación en competiciones como clanbase van todos los chupaculos de clanes que se creen que van a llegar a hacer algo y hacen lo mismo...

¡NO TENÉIS PERSONALIDAD! Sólo sabéis seguir las putas modas.

Por lo menos los clanes buenos que juegan lanes pues mira bien por ellos, pero el 70% que dice que sólo juega lan... me río yo de ellos... ¿Qué lan? Lan en el cutreciber de la esquina... se creen que así llegarán a la CPL... dejad las memeces y jugad para divertios tonticos... y no para imitar a los llamados clanes "pros" (que poco me gusta esa palabra dios...).

Eso clanes "pros" se rien de vosotros, Han conseguido su objetivo: Que los demás clanes también dejen de jugar online y así se centre la atención de todos en las lanes... y como saben que ellos son los únicos que van a jugar más lanes pues les favorece...y vosotros os comeréis los mocos con tomate y aceite.

Un poquito de Humildad.

Jew

#23

B

Bizcocho, tb hay cibes como La CrYpta en Oviedo, que hacen torneos, bootcamps, etc a las que van equipos de aqui de asturias pero sirven para mejorar bastante, porque juega gente de nivel medio-alto y no hay chetos. Tampoco está bien generalizar en lo de los ''cutre cibers'' porque hay excepciones...

ZiCkLeR

Bizcocho, con el nick lo dices todo amigo.

balmunG_

Yo voy a las lanes para estar con los colegas, divertirme, descargar y jugar. Me la suda lo que hagan los otros, sólo se que jugando desde casa tengo un porrón de ping que en lan no....

El hecho de que vaya a lanes no quita, por supuesto, que juegue desde casa >.<

P.S.: Ah y, creo que cuándo alguien habla de cs_reteros, se refiere a todos los atrapados que se pasan el día en cs_reto buscando pcw's, hablando 1337 sP34k y que se creen buenos (o algo) simplemente por eso.

P.S.2: Eso es tener prejuicios.

Saludos

B

Perdona ZiCkLeR por no tener un nick tan mega chupy guay de pro como el tuyo.

kEweR

#9 tienes toda la razon ;)

Usuarios habituales