Yo es q aun no entioendo lod e csreteros.ç
Toda mi vida he estado jugando, aparte de las competicinoes tanto por inet como en lan, he jugado siempre en cs_reto o en gathers, tanto en quakenet como en hispano.
No se q pintan ahora estos "personajes despreciando a la gente de cs reto que lleva tanto tiempo funcionando.
La verdad es q para mi la gente que va diciendo lo de csretoers deben de ser de clanes "pros" que solo jeugan lanes o que se han cerado sus propios canales de retos pros (yo conozco alrededor de 4 de estos canales), pero sigo sin entender a que viene ese descalificativo, cuando hay gente q merece la pena ahí?
La verdad es q me da algod e lastima (la gente que dice esto) pq puedo aseguraros q todos habeis sido cs reteros.
A la pregunta del post, mi clan ahora por ejemplo estamos buscando torneos, pero para divertirnos, pq claro cada uno de una punta de España y es dificil coincidir en tiempo y espacio para poder ir a algun lao (esto sin contar con el dinero que hace falta para el traslado a la susodicha lan correspondiente, cosa que no quita q de vez en cuando unos cuantos queden pq les pilla cerca.
GL!