Abuso de autoridad

ThuNdErrr

Buenas
Yo queria hablar de un tema que me parece que a todos os ha pasado alguna vez, y son los abusos de autoridad por parte de los admins en los servers publicos...
Estaba jugando hace nada en un server llamado OnyXia de XyOn servers y he sido baneado simplemente por llevar 14/3, ya que segun el admin
OnyXia | La Trapis era cheto por salir mirando en todas las esquinas...no se vosotros pero a mi me parece bastante normal salir mirando y si ves un enemigo dispararle muy rapido...parece que al admin no...
Bueno queria proponer que a todos los que os haya pasado esto dejeis por aqui las IP de los servers en los cuales se practican estos tipos de abuso para poder hacer una lista de servidores publicos decentes.

OnyXia server : 217.75.226.18:27035

Saludos

Demitz

http://www.ugt.es/publicidad/PARAGUASROJOUGT02.jpg

F

#1 visita tu web -> www.llorones.com

Si juegas en un publico te atienes a las normas del server, y la mas basica es que el admin decide quien entra en el y quien se qda ;)

Raya_Powa

pps....

BaYaRd

#3

r4s_

jeajejajejaeja :)

sK8-GiRi

El mensaje de thunder lleva razon.... los que vais de pros soys bosotros ... que os creeis pros x decir algo...enfin...

F

giri si yo pago un server y no kiero q entre alguien pues le baneo y . creo q estoy en todo mi derecho a hacerlo... yo pago el server y yo decido quien entra en el.

ifrit_n1

No veo justo el abuso de autoridad de la peña q se cree q al tener admin de un puto server se les sube a la cabeza.. estoy con thunder y giri... pero en fin cada uno piensa y actua a su manera... yo mismo acavo de salir del server me an kikeado 5 veces por q los matava siempre... alla ellos ;D

DanGeRouS

el abuso es provocado por la psicosis de los chetos.

repito: los chetos son una gran minoria

PD: ahora no hay chetos. si alguno tiene pruebas de lo contrario, que hable ahora o calle para siempre.

blueyes

as provado a mandarle un email a tele5 o a3

r4s_

yo taba con ThuNdErr en er serve y no es xeto ni poya.. jeajeja noj pero me ace gracia q lo ayan exao :/

ifrit_n1

No lo an exao lo an BANEAO xD son la caña las tias estas q tienen admin le pegas xola se moskea y ala admin_ban "thunder" pobre tunder.. toy con tigo dangerous LOS CHETOS SON UNA GRAN MINORIA.. y k sepamos por aora no ai :)

dre

#11 iluso

DanGeRouS

#15 afectado por la psicosis

BlazE-

si cada vez k alguno de nosotros nos pasara lo mismo k ati y abrieramos un post k pasaría?

JoRgE1987

Muchos sabemos que es cierto, pero sigue siendo

POST REPETIDO

La solucion: alquila/compra/roba un server y banea a quien te pareza :D

androide

caballero... http://portal2.lacaixa.es/Docs/Puntos/Punts2004/regals/gran/PC0213.jpg

D

http://img78.echo.cx/my.php?image=style6hf.jpg

M

Si vas a casa de alguien tendras que seguir sus normas no? Pues esto es lo mismo, sino quieres que te echen no vayas a esos servers no hay más.

B

ay bastantes ips....el d BD,SUA,COP,LAFE x decir unos pocos....dond sus admins son unos comenavos vease ejemplo besstia,etc...

MouZ

kerido danger q no ay chetos ?
eso de la manga te la sakao no ?
:S! me vas a decir q no ay e incluso cd fake moskito y to eso ...
q no ay dice :s

inn3r

Yo es k alucino... este se cree k los servers estan ahi pagaos por la peña pa k el entre y juegue a su bola y todo el mundo lo trate de puta madre.

A ver, chaval... si kieres un publico asi.. vete a Aunarena.. de ahi sera tremendamente raro k te echen por cheto y por cualkier otra cosa (amos.. un vote kick, tal vez.. pero los admins no)

Pero si yo pago mi server con mis colegas y entras tu y simplemente no me caes bien.. o haces algo k me incomode... o faltas a alguna de las normas del server, pos te cae ban... y con toda la razon del mundo.

K si yo toy en mi casa y te invito.. tu te amoldas a mis normas y costumbres... no al reves (salvo en algunos casos de hipocresia barata).

Resumiendo.. te alkilas un server.. lo pagas todos los meses, y a partir de ahi, entra en el, juega como kieras, si kieres banear baneas y si kieres enchetarte te enchetas.

Y deja de llorar pork te recuerdo k esos servers no son "publicos" en si... lo k no tienen es pass k es diferente, pero publico no es si lo pagan 7 o 10 colegas pa tener su sitio donde jugar.

b0dY

o_O

WaRkO

#8 @ 18-6-05 a las 19:14

Enfin...
El mensaje de thunder lleva razon.... los que vais de pros soys bosotros ... que os creeis pros x decir algo...enfin...

v3g4

en tu mensaje nen llevas razon .

xo solo piensa kien paga manda .( el pone las reglas )

si el kiere exarte xk matas mas k el lo ace , si matas menos si kiere tb , si le kaes mal ... enfin te exa xk kiere i x lo mas importante el server es suyo i lo paga el .

xa evitar eso k dices metete en servers giris k lloran menos

kEweR

Bosotros :S con VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV k hace daño

Tema cerrado