Te toca sufrir hasta que subas, si tienes los conceptos básicos, disparas decentemente e intentas comunicarte subirás fácil.
#30 La gente en rangos bajos va a ser así, las nociones básicas o la utilidad básica es ya un mundo para ellos, entran, compran todas las rondas, nunca pillan chaleco y a rushear, rangos bajos es así, y FACEIT es igual pero creyéndose buenos
Lo ideal es que trates de pillar un hub español de FACEIT o una premade para MM
#32 he pensado ir directamente a Faceit sin pasar por MM, pero no creo que Faceit sea muy diferente. Al final es eso que dices, los jugadores de Faceit son los mismos que en MM. Y seguramente en Faceit sea un poco más complicado porque la gente que jugue tendrá más horas invertidas
Algun sitio donde encontrar premade?
#31 es que al final es un juego 5v5. Aunque estés por encima de la media, como no seas capaz de hacer 1v9 todas las rondas las partidas las vas a perder igual. El juego no depende solo de ti
Yo en faceit me he encontrado con que la gente se lo toma más serio que en MM, en ambos sitios va a haber trolls y gente que no sepa jugar pero entre plata y level 1 no dudaría en irme a faceit en soloq.
Si puedes búscate una premade de gente que más o menos sepa jugar.