hola a todos necesito ayuda con mi ping lo q pasa es q mi ping esta entre los 300 y los 400 y veo q hay otros jugadores con ping mucho mas bajos como 60 o 10 cosas haci lo q quiero es qu ustedes me digan como hago para bajar mi ping..q le ago a mi maquina o q le pongo cosas haci yo tngo un computadora pentium 3..............................GRACIAS................................
mula = emule, edonkey, overnet o cualkier otro tipo de programa con el ke uses la conexion
PD: "asi"
puede ser del e-Mule [ MULA ] , problemas con tu conexion , o el steam si está trabajando > [ actualizando algun juego o el propio programa ] , tu tarjeta de red igual q la tienes anticuada o en mal estado... , etc etc etc...
s0rt !
K juegas con modem de 56K???
Si es eso, no mires mas, sino prueba estas soluciones.
metete a MSDOS y pon este comando.
ping www.terra.es
si tienes 256 te deverian salir alrededor de 100ms en las 4 conexiones k ara.
Si tienes 512 te deverian salir alrededor de los 80ms el las 4 conexiones k ara.
Si tienes 1mega te deverian salir alrededor de 60ms en las 4 conexiones k ara.
Si te sale mal alguno de estos resultados, habla con tu compañia. (ojo, puedes tener 512 y k te salgan 90, ten encuenta k son resultados aproximados)
Si te salen bien, los resultados, mira aver cuantos programas tienes usando, y eliminalos de la lista de usados.
Si aun asi, no te funciona, tienes un trojano, o un virus, k te esta descargando algo y no sale en la lista de programas en uso. Si es este caso solo te kda una solucion.
Format C:
Suerte, ami me paso, tube un trojano y tube k formatear.
EDITADO: k se me olvidaba, si juegas con 56ks cambia de conexion. Se me olvidaba la solucion para ese dilema. XDD
aki el amigo uscita no sabe lo k dice xk en realiad es problema de el steam k puede star bajandose cosas,weno tmb puede ser un troyano pero lo mejor es k formatees(si tiens 56 como k te ira igual)pero tu x siacaso hazlo) k asi te libras de warrerias y tmb comprate un antivirus k nunk viene m
al ala majo
Como k no tengo ni idea perry, es la respuesta mas currada k pongo en media-vida desde k estoy afiliado. XDD asi k hazme caso k se de lo k hablo, de todas formas, lo del antivirus no viene mal, no. Tambien puedes a probar con un firewall, pero eso ya cuando ayas formateado.
tomare todo esto en cuenta yo tengo cs1.6 v7 un moden de 380 una computadora pentium 3....esta bien no???
Haz lo del ping en MSDOS, y me dices tus resultados de las conexiones, pero date prisa k me voy ahora de fiesta. XDDD
Ya es tarde, me voy de fiesta. XDDD
Si tal, mandame un mensaje privado, y te intento ayudar, por k algo me dice k mañana este post ya no va a estar aki. XDDD
LO TENGO K PONER, sorry, VAYA TEMAZOS ESTA NOCHE EN #MoreMusic, buffffff se han salido. XDDD
me parece q j0rg3 no a leido mi post.. como bien he dicho puede ser problema del STEAM que está actualizando algo [BAJANDO ¬¬..]
PD: sabes lo que Sistema Operativo? , no sabes lo que es MSDOS que ya es dureza y tampoco sabes lo que es el e-Mule .. , por casualidad no te as pasado por una web como.. www.google.es? joaZ mas soluciones no te podemos dar actúa con lo que te emos dixo
s0rt...
q conexion tienes? depende la con prueba de ponerte los rates bien y no abras la mula ni el kazza ni na de eso.
epa pero q tengo q hacer con el MSDOS q tengo q poner????? para bajar mi ping claro?????tengo un mode de 380 cs1.6 v7..................
epa urcita puse ping en MSDOS y le di enter y me salio esto:::::::::::::::::::::::::::::::
Uso: ping (-t) (-a) (-n cuenta) (-1 tamaño) (-f) (-i TTL) (-v TOS) (-r cuenta) (-s cuenta) ((-j lista-host) : (-k lista-host))
Opciones:
-t Ping el host espacificado hasta que se pare
Para ver estadisticas y continuar - presionar Control-Inter;
Para - presionar control-c.
-a Resolver direccionesen nombre de host.
-n cuenta Numero de peticoneseco para enviar.
-l tamaño Enviar tamño del bufer.
-f Establecer no fragmentar el indicador en paquetes..
-i TIL Tiempo de vida.
-v TOS Tipo de servicio.
-r cuenta ruta del registro para la cuenta de saltos.
-s count Sello de hora para la cuenta de saltos
-j lista-host Aflojar la ruta de origen a lo largo de la lista-host
-k lista-host Restringir la ruta de origen a lo largo de la lista-host
-w tiempo de espera Tiempo de espera en milisegundos para esperar cada respuesta.
Eso es lo q me sale::. q significa eso esta bien o malo.......o lo puse mal que como trabajo con el ping en MSDOS pleace diganme............................
Tronco, te transcribo lo k tienes k poner y mis resultados, para k veas lo k deberia de suceder.
Te metes en MSDOS:
y te aparecera una pantalla en negro k pone:
C:>
Pues ahi pones:
C:> ping www.terra.es
Te pondra:
Haciendo ping a www.terra.es [una ip la cual no voy a poner] con 32 bytes de datos
Respuesta desde [la ip]: bytes=32 tiempo=79ms TTL=118
Respuesta desde [la ip]: bytes=32 tiempo=118ms TTL=118
Estadisticas de ping para [la ip]
Paquetes: enviados=4, recibidos=4, perdidos=0
<0% perdidos>,
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo=78ms, Maximo=118ms, Media=88ms
Esto es lo k te deveria de salir si lo haces bien, ponlo tal y como lo he puesto yo, te repito, en MSDOS, pon esto "ping www.terra.es" Te saldran unos resultados parecidos a los mios, kizas mas altos los ms ya k tienes 380. Yo tengo 512.
Sort
tengo un proble urcita cuando pongo c:> ping me dice q no ce reconoce como un comando interior o exterior,programa o aechivo por lotes ejecutables.......pana ya c q tu debes estar fastidiado pero porfa pana ayudame.....
a ya esta listo esto fue lo q me dijo haciendo ping a www.terra.es (laip) con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera para esta solicitud
"" "" "" "" "" ""
"" "" "" "" "" ""
"" "" "" "" "" ""
Estadisticas d ping para (laip):
paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100%perdidos),
esta bien no?????????????'
acabo de hacer otravez c:> ping www.terra.com
haciendo ping a www.terra.com (la ip) con 32 bytes de datos:
respuesta desde (la ip): bytes=32 tiempo=66ms TTL=243
respuesta desde (la ip): bytes 32 tiempo=65ms TTL=243
respuesta desde (la ip): bytes 32 tiempo=63ms TTL=243
respuesta desde (la ip): bytes 32 tiempo=65ms TTL=243
Estadistica de ping para (la ip):
Paquetes: enviados =4, recibidos =4, perdidos = 0
( 0% perdidos),
Tiempo aproximado de ida y vueltaen milisegundos:
Minimo = 63ms, Maximo = 66ms, Media = 64ms
Ahora si creo q esta bien verdad????y ahora que mas tengo q hacer???en MSDOS calro y q tengo q hacer en esta direccion www.terra.com...q mas me hace falta