#28 aqui no te puedes fiar de nadie ya..
No me parece justo que por un fallo "humano" se tache una victoria merecida, pero también hay que decir que zH está en todo su derecho y no se le puede reprochar nada.
radi, no tiene k ver nada lo de clanes nuevos, pq hay gente k entrena a diario y cualkier dia te puede sorprender, no por no postear no estar en irc y esas cosas, son o somos peores que los 15 mas conocidos, eso seria prejuicio, se tiene k mirar a todos por igual, y si hay dudas demos, y opiniones varias pero no por ser menos conocido tiene k ser mas cheto, no se si me e explicao pero bueno.. xd
la verdad esperaba mas de zh,no es un fallo tan grande el no grabar demo,y mas clanes que nos conocemos perfectamente.
PD:hay q tomar screens y demos siempre.
PD2:mejor un 20-10 que nada.
PD3:Zh deveria por lo menos jguar otra vez,aunque lo justo seria que se dejaran poner el resultado 20-10 aunque sea (20 + 10 = 30, las 18 q faltan? )
Maci enseñame el log del dia del partido, si dices eso. tu lo k ers es un ingnorante, ese log es mas viejo k yo cuando camenze con HDP y tu t acuerdas por k estabas dentro k solo jugamos una vez en su server y despues t dije k no podiamos jugar por k habiaN cambiado la rcon asi k callate la boca por k das asco aascillo al = k el king si comenzamos a sacar mierda el primero k te han encontrado con mierda es ta ti, a si k busca bien y recordaras, el tema estaba sanjado y biene el xaval y comienza a tocar los webis de new comeme la polla anda....
si ya lo habia hablado con hell k segun es el lider y comienzas de new das asco