Actualización 10/10/2018

Hades13

#29 No tengo ni idea, la verdad que no he entendido muy bien ese punto.
O quizás si tienes un compañero a la derecha lo oigas más fuerte pero a largas distancias sea igual.

YankoFarelli

quizás es solo direccional sin tener en cuenta la lejanía

Nors3

#21 Porque CSGO usa un desfasado DX9, no como otros juegos que son compatibles con DX12 o usan Vulkan.

1 respuesta
4ases

mientras no me jodan la famas todo ok

1 respuesta
Tritoman

A mi panorama me sigue fuckeando y después de jugar X mapas se me congela el pc si no reinicio el cs xDD

Para lo que lo hayan probado, yo aún no he podido, la tec9 ha vuelto? adiós a la cz?

Hades13

#34 Pues yo sigo siendo incapaz. Suelo priorizar una smg antes que una famas xddd

1 1 respuesta
RusTu

#36 ya lo sabemos wolfang, ya lo sabemos.

periii

A wolfang le gusta este update

ToRDeN

#21 -nod3d9ex1 en opciones lanzamiento, yo pase de unos 20s a 5s al tabular.

1 respuesta
Tethics

cual sera la meta ahora en rondas de pistolas?

perder - eco - buy?

2 respuestas
Nors3

#40 Sí, eso en condiciones normales. Ahora las pistolas te "aseguran" 2 rondas en vez de 3, los equipos se plantarán con un 2-0 o 4-0 en vez de clásicos 3-0 o 5-0. Pero este cambio añade unas cuantas variantes dependiendo de cada situación (si plantas, forzadas smg, guardar algo en pistolas, etc.)

SARKIX

Sí los equipos ya forzaban antes, ahora con más dinero que les permita más utilidad, etc, no los veo haciendo eco, lo que veo es que se meterán más forzadas...

1 respuesta
sMarTer

#42 No tiene porqué ser así, antes los equipos forzaban porque en la siguiente ronda no iban a tener suficiente para comprar, ahora en cambio si haces eco en la 3 ronda tienes compra segura.

1 respuesta
SARKIX

#43 Dile a Astralis, MIBR o a Zeus, por ejemplo, que tienen la opción de jugar la forzada con mejores armas y más utilidad y además resetear la economía del rival (que recibiría 1.400$) y ya te digo yo que no hacen eco.

1 respuesta
B

#44 Es situacional, no por tener 500$ mas puedes comprarte un ak (en una situación tipo la que describían antes), pero si en la 3era aseguras armas, seguramente se haga eso en vez de forzar, ten en cuenta que el % de victoria de una forzada, en situación normal, es bastante mas bajo que una de armas.

Lo gracioso es, no compras NADA en pipas y vas directamente a rushear y a PLANTAR (importante).
Siguiente ronda aunque pierdas tienes 3500.

2 respuestas
ditello

#45 si pero en segunda ronda el equipo rival si gana lo normal es que juegue con smg quizás alguno con rifle, pero lo normal es que compren smg con utilidad, por eso quizás si interesa forzar en segunda ronda.

1 respuesta
SARKIX

Pues eso..

wiLly1

Yo veo factible a las dos opciones.
Puede variar dependiendo de muchas cosas pero básicamente forzar en segunda ronda no es mala idea ya ahora tienes mas utilidad y subfusil.
Tercera ronda habiendo hecho eco, ahora iremos con fusil y full utilidad.

Luego ya viene las estrategias de cada equipo y como se lo planteen.. va ha estar divertido

1
B

#46 Luego la tercera, tienen subfusiles vs las ak de los terror (en esa situación)... Sales ganando en la 3era, aunque "regales" la segunda

Nors3
#45lAlexito:

Lo gracioso es, no compras NADA en pipas y vas directamente a rushear y a PLANTAR (importante).
Siguiente ronda aunque pierdas tienes 3500

Todo es que lo estudie Astralis pero yo no veo esto como estrategia muy viable, el aimpunch y daño contra usp te va a matar muy fácil y probablemente ni llegues a plantar.

Pero se pueden hacer muchos más variables entre unos comprando y otros a eco, en vez de tener solamente el antiguo "ak hero" se pueden combinar muchas más cosas. Lo interesante también serán las estrategias en el cambio de bando, dependiendo del resultado cambiarán mucho las cosas.

pol2812

Una de las skins caras de este pasado major era una SG no? todo planeado?

1
Exor720

han cambiado el recoil de la sg? ostia puta como se va para la izquierda xd

1 respuesta
gebimelo

#52 Ambas armas con mira han tenido siempre un recoil mierder y espero que así siga siendo.

doJi

Y para cuando van a quitar el sidote de burstfire y poner el del 1.6?

arkoni

#39 #33 ok, gracias

periii

RSN

El cambio de la economía y la posible introducción en el meta de armas como Bullup y SG me parece muy interesante.

Sin duda es el mayor cambio que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
ditello

Yo lo que he notado en general es que el número de forzadas y de full ecos ha disminuido, no se si vosotros tenéis la misma sensacion

weeheee

Ayer al perder la de pistolas y plantando(sin matar). Me daba para una MP5 y casco. En el competitivo, imagino que para las setups con AWP.Se seguira viendo alguna que otra eco totalmente limpia.

1 respuesta
naked23

#59 Ahora la ronda de pistolas da igual. Es más importante meter la segunda ronda que la ronda de pistolas, es la que vale doble. El meta se dividirá entre los que fuerza para ganar la segunda rondas que tiene el valor de una de pistolas antigua y los que hagan eco para comprar en la tercera.

1