Actualización 10/10/2018

Nors3

Cada vez que lo pienso me encanta más el cambio, a tomar por saco el tener 6 rondas "aseguradas" por ganar pistolas. Con el resto de armas y utilidad es dónde se deben desequilibrar los partidos.

1 respuesta
Catxy

#61 hay mucho ecowarrior preocupado por sus stats al quitarles la tercera ronda full eco XD

3 1 respuesta
RusTu

#62 Pero pasará a la cuarta ronda la full eco. ¿O no?

1 respuesta
ToRDeN

Pues yo estoy pasando de forzar, 2º full eco y en la 3º ya vas con m4 y alguna nade o ak full vs mp.

Pulgar

#57 mañana @gott y yo hablaremos de ello

1 1 respuesta
Catxy

#63 sólo jugué una ayer, pero por economía en la cuarta cobras 2900, por lo que te da para algo si cuentas que en la siguiente cobras 3400. Contado que pierdas todas, claro.

1 respuesta
RusTu

#66 Yo contaba con forzar en todas xD

1 respuesta
Catxy

#67 antes si forzabas segunda y hacías tercera full eco se te quedaban unos 4750, lo que imposibilitaba que compraras siquiera una p250 en tercera a no ser que hubieras hecho baja. Esa es la diferencia a la que me refiero.

1
pol2812

De terror
ganas pipas
compras smg y ganas la segunda
tercera ronda: o tiras las SMG e inviertes en ak o te revientan con m4

1 respuesta
Catxy

#69 igual vemos más galil a partir de ahora

1 respuesta
pol2812

#70 Yo creo que veremos mas Ak en segunda ronda y si el ct se la juega a forzar se llevara eso como extra, la galil no le gusta a casi nadie, yo ayer lo que vi es que la aug/sg salen worth dependiendo de donde vayas a jugar

1 respuesta
Catxy

#71

2 2 respuestas
pol2812

#72 Lo unico malo esq tengo que comprar un decoy pq si me quedo con XX50 me pone nervioso pero lo demas bien

1
naked23

#72 Mucho cono va a subir rangos gracias a esas armas.

1 respuesta
B

#74 que le ves de malo a parte del scope? yo llevo un par de días dandole a la ssg para aprenderme el recoil y eso y ayer en dm la estuve probando 95% del tiempo sin mira como si fuera un ak y revienta el arma sin necesidad de llevarla puesta

1 respuesta
naked23

#75 Lo que veo de malo es que mucho paquete va a conseguir hacer headshots y también contrarrestar awps. Si el awp ya fue muy donwgradeada ahora esto.

1 respuesta
B

Piensan hacer algo con el antichetos?, esta el juego PODRIDO, peor que nunca.

1 respuesta
naked23

#77 A mi lo de que me da rabia es ver como banean a la gente en face it y luego siguen cientos de horas en el mm como si nada. Ya podrían colaborar...

B

Los 2 mapas son horribles joder.

1 respuesta
MINUSCULAS

Con la AUG y la SG de oferta las estoy probando y en determinadas posis vienen muy bien.

Desde coche para controlar corta revientas cabezas y desde detrás de fuente en el punto de B en inferno con mirilla cosa mala, desde bobinas igual.

Nors3

#79 ¿? WTf, si son una maravilla. Evidentemente no están diseñados para jugar casual 10v10, si pones Inferno en ese modo tampoco encajará. Yo los he jugado en competitivo y son muy brutales.
Subzero parece un calco de Cache, aunque con pasillos y zonas para colarte.
Biome es una preciosidad diseñada, muy jugable en competitivo aunque mejorable en medio o A.

Los dos están muy currados.

2 1 respuesta
wiFlY

#76 si hacen headshots y contrarrestan awps entonces no seran tan paquetes.

1 respuesta
HALAMADRID

Que si buff x aqui nerf x alla, estas actualizaciones se van pareciendo mas al LoL.

Que dejen de tanta mierda y mejoren el rendimiento del juego.

naked23

#82 Hacer hs lejanos con una SSG es mucho más fácil que con un Ak.

1 respuesta
wiFlY

#84 y matar con ak es mas facil que con ssg.

pol2812

Son armas distintas y cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, cada una se adapta mejor a una situacion/persona y eso es lo bueno

RSN

La bullup me parece muy interesante. La SG no me gusta tanto pero vaya, ya antes de que las metieran en el meta he visto a gente hacer maravillas.

#65 Cuándo y dónde? Estoy un poco desconectado de streams.

Horcus

Realmente es una actualizacion muy necesaria para balancear un poco el juego y darle más variedad.
Ya no se trata de tan solo jugar "cz m4 ak awp".

Pd. Ahora estaría bien que mejoraran algunos bugs que quedan (como el de a veces no escuchar cuando defusa el CT, o que el fuego te esté quemando y a veces no se escuche, o el de ruidos que haces al dar un paso o saltar y que solo se escuche en la cámara de los demás y en la tuya no)

3
NeV3rKilL

#40 Yo creo que ahora perdiendo da para comprar chaleco más SMG y luchar de tu a tu en la segunda y encima con el lose streak en la economia en caso de pérdida.

#81 Y aún y así ninguno se jugará como santorini y compañía. Los sacan por los loles y en 1 mes están en el cajón.

Volvo debería forzarlos, dar skins o algo por jugarlos y que cuando la gente los conozca, meterlos en competitivo. Pero that's not gonna happen.

1 respuesta
Nors3

#89 SUBZERO es del mismo creador que Santorini y el estilo es muy similar, clásico con 3 calles teniendo un medio muy marcado y una zona subterránea. Cambia la ambientación y se juega algo diferente. No creo que se vayan a olvidar de este mapa, tiene un Hub en FACEIT desde hace tiempo en el que se han jugado bastantes partidos y por ejemplo s1mple ha hecho stream jugando.

Tenéis que entender que el proceso de crear un mapa es muy largo y estos dos mapas no están 100% pulidos, tienen que jugarse más y corregir todos los fallos.

Biome daría gracias si entra en el matchmaking pero SUBZERO tiene sus papeletas para entrar incluso en el map pool profesional.

1 respuesta