Empezábamos la semana con la confirmación por parte de Valve de que llegaban los silenciadores a CS:GO. Horas más tarde, una vez acabado The International 2013 (cuyo premio provenía en cierta medida de las ayudas de los jugadores), nos enterábamos de que planeaban añadir a CS:GO una opción similar.
Nuevos items
Junto con modificaciones en los iconos de las insignias de mapas y Operation Payback nos encontramos con la siguiente lista de armas que acaban de introducir:
Cabe destacar usp, m4a1 y varios cuchillos. Otros de los items son simples skins para las diversas armas.
M4A1 y USP
Las dos armas más deseadas por la comunidad llegan a CS:GO y gracias a unas líneas de código filtrado podemos saber algunos datos interesantes sobre ellas.
M4A1
El clásico fusil de CT, que ya pudimos ver en la imagen de twitter, contará con su característico silenciador, el cual no se podrá quitar. El cargador en esta ocasión tendrá únicamente 20 balas, para tener alguna desventaja con la actual M4A4.
Todo esto por 3000$
USP
La pistola de policía en las versiones y su silenciador de quita y pon volverá a estar presente en este counter strike.
No hay datos de precios y cargadores todavía.
Llaves y Cajas
Al igual que en otros títulos F2P de Valve, CS:GO contará con el sistema de cajas y llaves. Estas cajas contendrán items que podremos usar durante el juego e irán siendo dropeadas a medida que jugamos, mientras que las llaves, necesarias para abrir las cajas, deberán ser compradas en la tienda.
Contenido de algunas cajas:
Además de esta caja también nos encontramos un maletín llamado eSports 2013 Case que seguramente sea la parte de la actualización relacionada con financiar futuros eventos y torneos.
Capturas de cómo será el juego
links
-
Blog de CS:GO: http://blog.counter-strike.net/
-
CS:GO en steamdb.info: http://steamdb.info/app/730/#section_history
-
CS:GO en tf2b.com: http://tf2b.com/updates/csgo
-
Twitter oficial de CS:GO: https://twitter.com/csgo_dev
**iré actualizando #1 según vayamos sabiendo cosas nuevas así como cuando salga el changelog definitivo