#360 sip, comprobado!
#360 y lo oficial es la m4 con 20-40 balas o 20-90? Porque me han dicho que por hltv se ha visto algo de que lo oficial es con 20-40
#347 acaso me falta razon? No hace falta q contestes, con ese argumento me lo dejaste todo claro
No hay mas ciego que el que no quiere ver, esto no es el LoL que la gente juega y respeta (al menos no usa trampas) aqui ponen el juego f2p y teneis en los servers una fiesta de prefires digna de cualquier juego de palo gratuito directo al fracaso.
¿No os parece que la USP y la M4A1 tienen modelos de "baja" calidad? No es que estén mal hechos, pero me da la ligera sensación de que no pegan ni con cola con el resto de armas.
#364 es un bug lo de las balas, cuando ves las armas en la tienda te salen con sus balas reales: 20/90 y 12/52. lo arreglaran pronto
La USP no me he fijado para la M4 con silenciador tiene un modelo de mierda ,la comparas con la otra y parece que han hecho le modelo con el paint
#373 tiene el modelo que es, busca en internet y veras que son asi
no es que la m4a4 este mas currada, sino que parece que esta mas currada porque en realidad es asi
Se cual es el modelo y como es , he tenido las 2 en mi manos , pero aun así a mi parecer las texturas del arma son raras , no tiene la calidad que tiene la otra