Actualización 14/8/2013

S

#60 hombre yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que nos darán, pero imagino que sera algo similar a lo que sucedió con Team Fortress 2.

P

que fue lo que sucedio, que les dieron

1 respuesta
S

#62 - Los que lo compraron disfrutan del juego completo, item drop, gorros, etc. - Les han regalado un gorro exclusivo por fidelidad. - A los usuarios free, solo les dejan jugar con las armas estandar, osea un 10% de las armas que actualmente hay, una mierda vamos.

2 respuestas
Liberto

Con suerte añadirían el acceder al MM solo los usuarios "premium" que seriamos quienes compramos CsGo.
Los demás que se vayan a llenar los servidores casual con sus cheats.

1 respuesta
P

#63 #64 eso quiere decir que tendremos todos los skins y demas cosas?

2 respuestas
H

¿Pero por que dais por hecho que sera f2p? ¿Alguna fuente o rumor?

#67 Pues yo creo que sera de pago y ademas eso. Vamos, un fracaso al completo. Si fuera f2p este juego podria ser el shooter mas jugado. (Si los pagos solo influyen en los skins claro, nada de armas especiales ni cosas asi).

1 1 respuesta
Liberto

#65

No se a que te refieres.

Si siguen el modelo TF2 pasara esto:

-Usuarios Free:

-Inventario mínimo
-Limite de drops semanales

-Pago

-Inventario normal
-Todos los drops
-Objeto regalo por comprar CsGo antes del modelo F2P.

#66

En verdad poner "Cajas y llaves" ya es confirmar que es F2P, todos los F2P de ValvE las tienen.

1 respuesta
SkOi

Ya tardaban los comentarios de "si es gratis yo quiero mi dinero". Lo jodido es que probablemente sea gente que lo compró a 3 euros de oferta.
Y aunque sean de los que lo compramos a 10€, cuando lo compraste te parecía un precio correcto y lo disfrutaste todo este tiempo, ¿por qué iban a devolverte nada?

Lo más lógico será un MM premium, pero a saber que se sacan de la manga.

1 respuesta
P

pues como conseguir premium sea tan facil como esto me da que voy a quejar mucho
http://www.taringa.net/comunidades/tfcomunidad/3083785/Guia-Hacer-tu-cuenta-Premium-de-TF2-Legalmente.html

horvathzeros

#63 #65 A los free users les caen drops igualmente, aunque no de gorros. En csgo no hay gorros :_

No tendremos más que una cuenta "premium" por haberlo comprado y puede que algún skin especial, pero el resto de skins estarán en cajas que hay que abrir con llaves que cuestan $$ y puede que exista algún drop raro y no sólo de cajas por jugar. Ya se verá :_

S

Yo es que de verdad creo que me costo 12,99 o algo así, y me da igual me lo he pasado bien en este tiempo, y si ahora lo ponen f2p mejor que mejor la comunidad sera mas grande, tendremos mas servers y muchas mas cosas. Por mi todo genial!

1
H

Joder es veros estar convencidos de que sera f2p y se me cae la baba, puede renacer el cs...

¿Se sabe alguna fecha estimada?

1 respuesta
P

pero he leido y en tf2 con 50 centimos te vuelves premium yo quiero mis 11 euros o algo asi que me costo de precompra como hagan eso.

1 respuesta
Teq-

¿pero donde dice que va a ser f2p?

2 respuestas
P

#74 la gente dice que se volvera en nada f2p porque van a poner noseque cajas

1 respuesta
S

#72 ten por seguro que se va a volver 100% f2p, ya están online por la red imágenes de los skins, baules, llaves, etc etc.... se supone que la fecha de salida debe ser muy muy próxima voy a tratar de investigar algo sobre esto..

#73 yo de verdad, si te encanta la saga no creo que sea un problema a ver pagado 12 euros por el juego si lo has aprovechado durante este tiempo :), aparte piénsalo bien ahora va a aparecer un montón de gente nueva, los servers van a estar a full y eso va a estar genial!

#74 TODOS los juegos de valve F2P, están diseñados con el tema de baules y llaves.

1 respuesta
Teq-

#75 ah bueno, si la gente lo dice entonces np, que mas da lo que diga valve

#76 ¿y si lo compré la semana pasada a 10€? no he aprovechado una mierda, es más, me sentiría estafado.

y en lo único que va a crecer la comunidad es en cheats por metro cuadrado, por mí lo pueden seguir dejando de pago hasta que hagan algo con los chetos.

H

Hilo al respecto en HLTV CS:GO F2P and NiP - a.k.a the MAFIA?

"I also have a close cooperation with Valve regarding their in-house beta for CS:GO. I also cooperate with them in the project to convert GO to F2P".

P

pero a vosotros no os jode haber pagado a lo tonto? tan solo con haber esperado un año y ya esta porque sobre el 20 cumple el año, creo

2 respuestas
S

#76 si lo compraste la semana pasada has tenido realmente muy mala suerte, trata de contactar con valve para intentar hacer alguna devolución si te lo permiten, todo sea por intentarlo xD.

#79 a mi la verdad no me fastidia, por que me he gastado 10 euros en muchas gilipolleces, skins lol etc. y no creo que sea tan preocupante, si habláramos de que el juego vale 70 euros, ok seria otro tema, pero es que el juego estuvo de oferta a menos de 5 euros.

B

chicos, cod:go incoming

edit: #82 Otra vez, y para que no sirva como precedente, voy a lamerle el culito a Valve por su gran técnica comercial.

Valve: Uff, 1.6 sigue a la cabeza de jugadores, vamos a ponerlo un fin de semana f2p

Profit, más jugadores al go que al 1.6

Se acaba el fin de semana, 1.6 a la cabeza otra vez.

Facepalm de Valve.

Ofertas de verano, oferta flash csgo (se supone que una oferta flash nunca se repite, yo ya sabía que la del CS:GO LO IBA A HACER)

Se repite.

Sigue 1.6 a la cabeza tras 2 semanas de csgo machacando a css y 1.6.

Volvemos a la normalidad. CS:GO sigue siendo un juego mediocre que es superado con creces por 1.6 e incluso a veces por css y 1.6, es decir, ambas ediciones.

1 respuesta
B

#81

edito #81

La jugada de Valve es lógica, desde que CSGO salio cual ha sido su objetivo? Unir toda la comunidad en un solo juego. Que no lo consiguen porque 1.6 es 1.6 y es insuperable pues tio tienen que hacer algo.

Esta claro que pagar y esas chorradas royo LOL u otros juegos pues bueno nos puede gustar mas o menos, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Dentro de lo que Valve puede hacer o no es la mejor jugada. Y si así logran que todo se una en uno y existan mas competiciones pues olé y olé! xdddddd

1 respuesta
Gaven

#13 Me quejo por ese contenido que no pega nada en CS, no en competitivo como tú ya que está claro que pondrán un comando que desactiva esas cosas.

1 respuesta
B

#83 Te quejas de ese contenido por que llevas años y años jugando al CS.

Cuando empece a jugar a la 1.3 recuerdo que me tiraba mas tardes bajando mapas y skins que jugando, es algo temporal, cuando compites o juegas esto es secundario, debería darte igual.

cryevil93

Csgo lo van a hacer f2p ?

Teq-

no tiene ningun sentido que de la noche a la mañana lo hagan f2p sin avisar ni nada, menudas peliculas os estais montando.

3 respuestas
SkOi

#86 De la noche a la mañana fue hace un par de años en tf2.
Aquí desde hace meses hay indicios de que acabará siéndolo.

thunder_

#86 de la noche a la mañana? el código del free2play lleva incluido en el cliente de steam desde hace cerca de 4 meses. No es nada nuevo, indaga un poco por hltv y lo verás

SuThErZ

VeryGames también comenta lo de free to play en Facebook

PD: parezco un periodista buscando carnaza.

1 1 respuesta
S

#86 Ya hay cientos de fuentes que están asegurando la salida inminente de esta modalidad para Counter Strike GO. ¿Alguien sabe alguna fecha?

1 respuesta

Usuarios habituales