el dia que dejen hacer armas en el workshop tengo claro lo q kiero hacerme...
esta ak47
Me han dropeado esta mañana una M4A4 Radiation Hazard - Field-Tested y ya me la han comprado por 4.5€. Pues gracias
Viendo al tipo este me doy cuenta del timo que puede llegar a ser esto de las cajas.
Realmente puede llegar a compensar aunque te acabe saliendo la AWP BOOM, AWP Lighting, Statraks y demás???
#873 si lo vendes luego como han dicho por paypal y tal por dinero real, es decir, queno este ahi en la cartera de steam y no lo uses para nada...
con que te toquen 2 o 3 awps y cada una la vendas como poco a 50€ te sacas 150, mas skins repetidos y tal que vendas en steam...pues bueno..depende de como lo mires te puede compensar
tambien depende de cuanto inviertas y lo que te toque...este tio creo que habra perdido (aunque muchas keys se las han donado) pero le ha tocado muy poco en comparacion a lo que ha comprado..pero vamos como he dicho si te gastas 100€ en keys y cajas y tienes suerte puedes sacar perfectamente beneficio, porque las lightning strike esas las estan vendiendo por 80€+
Mirad la nueva actualizacion!, LOL, CAGADA MAXIMA, cuando te disparan te quedas superclavado. pfffff
#876, compruebalo tu mismo, te quedas muy muy parado, luego hay que reconocer que la mejora de train es muy buena.
que le han hecho a la train? ya era hora de que le hiciesen un rework...porke madre mia
vale, ya la he visto, ahora esto es otra cosa... http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=171336276
#880 Yo solo he visto cambios en la zona cubierta.
El pasillo del fondo lo han agrandado, y han metido una bifurcación con una barandilla entre medias. Y, por otro lado, también han movido los trenes del interior y los han colocado de otra manera.
#881 joder está mucho mas cambiada, han quitado toda las tonterias de los barriles enormes en A y todas esas historias que sobraban un huevo en el mapa, y han puesto mejor B, mas como en el cs:s y cs 1.6, ami me gusta infinitamente mas ahora, antes con tanto barril y tanta historia era una mierda
#880 La versión que linkeas es esta una que se posteó hace unos días y que nada tiene que ver con lo que metieron hoy.
Al resto os invito a pasaros por el hilo de actualizaciones y dejar este para la actualización de la semana pasada (skins y cajas).
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638
#884 ah, joder...jajajaja no lo sabia xD
yo he ido al workshop y es la primera que he encontrado, si alguien puede pasarme el link xd
Tengo una m4 con contador, pero con la actualización se me puso a 0 y ahora no sube, y eso porque? xD
#890 siempre he oído de estas armas con contador pero no he visto ninguna, puedes hacer captura?
#892 Me encataría tener una de esas... Por cierto ¿cómo haces para girar el arma y verla así?